22 mayo, 2006

Aconsejando

Tranquilos pequeños que yo tengo la solución a todos vuestros males. He conseguido recopilar todas esas maravillosas ayudas que nos prestan los demás y voy a escribir un libro con ellas. Lo titularé “Cómo alcanzar la perfección sin esfuerzo”. Sólo escribiré unos pocos consejos aquí, los demás me los reservaré para el libro. Veamos, empecemos:
Ayuda/Consejo para dejar de fumar:
“¡Pues chica, no cojas un cigarro! Simplemente es eso, yo si no quiero abrir una puerta no lo hago. Si fumas es porque quieres porque es muy sencillo, sólo no fumes y ya está”
Pensamiento:
“¡Cómo no lo habré pensado antes! Si llego a caer antes la que me forro soy yo y no el tío ese del libro Dejar de Fumar es fácil si sabes cómo”

Ayuda/Consejo para adelgazar:
“¡Haz deporte! Mira yo hago deporte y estoy delgado. Si es que lo que sois más vagos…”
Pensamiento:
“Y yo acudiendo al naturhouse, al dietista y comprándome el libro del Montignac. Joer! Es una joyita, se podría abrir una clínica para mejorar la vida de sus congéneres.”

Ayuda/Consejo para adelgazar II:
“Deja de comer pan, azucar y grasas, si es muy fácil. Lo que ocurre es que la gente come muy mal. Además la ansiedad es mental. Si tuviesen problemas de verdad, ya verías cómo se les iba el hambre”
Pensamiento:
“Coño! Pues me voy a cortar una pierna, que eso me tiene que quitar el hambre seguro”

Ayuda/Consejo para superar una depresión:
“¡Chica! Sonríe, alégrate! Deja de estar triste ya!”
Pensamiento:
“Y luego hay gente que estudia una carrera entera de psicólogo y psiquiatra! No lo entiendo si con esta frase ya está todo arreglado”

Ayuda/Consejo para un soltero (Ésta, hay que decirlo, es la mejor de las frases que me han dicho. Buenísima):
“Anda! Y por qué no te casas para luego tener hijos”
Pensamiento:
“Uy! Pues es verdad, pondré un anuncio en el Heraldo: Mujer desesperada y en la treintena, busca marido fecundador, para poder alcanzar el sumun de la felicidad de cualquier mujer actualmente: Casarse y tener hijos”