18 enero, 2007

Sinceramente honesto

Lo importante es la sinceridad! Eso es lo que hace a una persona realmente buena.
Sí claro! Por encima de cualquier cosa. Sobre todo lo que realmente es bueno son las afirmaciones rotundas. El ser hiriente pero sobre todo sincero, tener malos sentimientos pero oye que soy sincero, eso ya tendría que redimirme. El putear a la gente pero, mirando a la cara, oye, que queda super elegante hincar el puñal pero, que te vean la jeta. Por favor! Cuanta idea mal interpretada y cuanto estúpido en esta vida! La idea de que la sinceridad es buena, en sí no es una idea descabellada, ni es mala siquiera. Pero, hay que tener cierta inteligencia y moralidad. Y con inteligencia no me refiero a esa que te hace sacarte una carrera de 5 años en 4 y con matrículas, no. Me refiero a la emocional. A la que tienen la gente que saben el significado de la palabra empatía.
Señores, yo miento, por supuesto. Y seguiré mintiendo. E intentaré ser buena persona, lo cual no implica en absoluto que tenga que decir la verdad. Y todo aquel que excuse sus malas acciones y sus malos pensares en que es sincero, discúlpenme pero…es imbécil!

Trabajando

¿Sabéis? Que el tiempo pasa más deprisa si trabajas de verdad. Mira que se me estaban haciendo largas las jornadas, pero que me ha dado por hincar codos y mira tú por donde que pasa más deprisa la vida.