07 noviembre, 2005

El Milonguero

Tras pensar un poquito he llegado a la conclusión de que necesito un libro de instrucciones. Antes todo me parecía bastante sencillo. Bueno, cuando tenía unos pocos menos años. Ligaba con un chico, hablábamos y después de liarnos, siempre querían quedar conmigo para tener algo más. Y cuando digo siempre es un 95% de los casos. No sé, quizá desprendiera algo, unas feromonas que les hacían pensar que sería buena como pareja. Hace un mes conocí a un Milonguero. Este adjetivo me lo dijo mi mejor amiga. Milonguero, dícese del chico que habla contigo de forma encantadora y que te hace pensar por lo que cuenta que quiere que haya algo más que un simple lío, pero que sólo quiere sexo. A ver, no sé si hubiese tenido sexo con él si hubiese venido con la directa puesta, pero creo que sí, porque últimamente estaba un tanto necesitada. Resulta que nos pegamos 2 días hablando y besándonos. Fue maravilloso porque lo que yo quería eran abrazos fuertes y que me mimaran. Y lo tuve. Eso es de agradecer. Lo malo es a la hora de despertarse al día siguiente de acostarnos que de repente se vistió y se fue. Me quedé perpleja y hundida. Claro, que el alcohol del día anterior también hace estragos, porque es depresivo. Siempre le intento dar una explicación científica a todo. Encima, como estaba pre reglosa me quedé triste. Muy triste. También porque hace 2 meses que me había ocurrido lo de X, claro. Di que yo encuentro fuerzas de la nada porque soy de hierro.
Bueno, ayer alguien me mandó un mensaje. Yo creía que era una chica por la forma del lenguaje, y hoy he llamado por teléfono para averiguar quien era. Sorpresa! Era el Milonguero. Me he quedado de piedra. He mantenido una conversación estúpida por teléfono. Todo el rato riéndome de forma nerviosa y sin saber qué decir. Encima le he tenido que decir que no sabía quien era porque me había borrado su número. No pretenderá que me lo guarde años y años! En fin! He pedido consejo por ahí. Me han dicho que tengo que aplicar leyes básicas a los hombres. Que la explicación más sencilla siempre es la más correcta, y que los hombres piensan pues eso, con la punta la polla. Así que aplicando estas sencillas leyes tengo que pensar que el Milonguero quiere marcha. Pues a mí me pareció encantador cuando hablé con él hace un mes. Y encima iba con unos prejuicios fuertemente marcados pensando que iba a ser medio idiota y no. Resulta que tiene muy buena conversación y hablar y estar con él resulta muy sencillo, ahora pensar qué tiene en la cabeza es más complicado. Será mejor que no piense. AGGGGG!!!! Necesito ayuda!!!!! Me empiezo a parecer a Bridget Jones! Treintona, soltera, neurótica y encima fumo y peso lo mismo que ella.

4 grados

Zaragoza, 7 de Noviembre y 4 grados en la calle. Esto no sería malo si no fuese por la brisa mañanera, y la verdad es que podría ser mucho peor si soplara de verdad el cierzo. He salido esta mañana como cualquier otra para ir al trabajo, pero claro, en mi casa hace calorcillo. Ya llevan una semanita o así que han encendido la calefacción central. Y al salir a la calle mi cabeza se ha congelado de repente. Claro, como todavía no es invierno no voy a salir a la calle con gorro y abrigo, noooooo. Por Dios! Antes me congelo de frío que llevar algo adecuado a la temperatura de la calle. Ah! Y menos mal que llevo el pelo que me tapa las orejas, porque si no hubiese sido peor.
Bueno, creo que 4 graditos de temperatura ya es suficiente para poder ponerme el abrigo. Porque el resto de la gente por la calle ha pensado como yo. Iban todos con cazadoras vaqueras, prenda que todo el mundo sabe, abriga un montón. Todos los esquimales y la gente que sube a alta montaña es la prenda que utilizan. Jajajaja! Vamos! Que 2 días más así y ya veré como empieza a cambiar no sólo mi vestuario, sino también el de los demás.