23 marzo, 2006

Esta mañana pienso..

Acabo de leer el artículo de Dorian y mira tú por donde me ha dado idea para escribir algo. Él ha contado que está de celibato auto impuesto y ha sacado unas estadísticas muy “románticas”. Bueno, pues yo que conste en acta si estoy de celibato no es auto impuesto ni en broma. Más bien es que no me voy a beneficiar a cualquiera que me salude. “Hola! ¿te tomas un café conmigo o mejor follamos?” Pues como que no. Se supone, según dicen algunas personas que el sexo es una necesidad como la de comer. Bueno, pues yo como 3 veces al día y desde luego si tuviera que practicar el sexo las mismas veces, 365 días al año, igual me había reventado ya. Yo lo que pienso es que si comes entre horas, la comida principal no te sabrá tan buena como debiera (nótese la sutil metáfora, jajajá!). Así, que hasta que no encuentre una persona que me divierta y me guste no pienso acostarme con nadie. Que para tener un revolcón rápido para saciar los instintos ya me tengo yo a mí misma, que encima soy la persona que más me quiere, os lo aseguro. Claro que si me pego 2 años sin catar varón a lo mejor empiezo a cambiar de pensar.
Una amiga me dijo que eso de estar a ras de suelo nada de nada, que lo que yo tengo que hacer es subirme a un pedestal y que quien quiera que suba a buscarme. Bueno, pues creo que esa técnica la he utilizado mal hasta ahora, porque siempre he sido yo la que subía trepando a buscar a quien fuera. Eso hace que me devalúe, así que ahora voy a pensar en aumentar un poco mi valor. Al fin y al cabo no tengo nada que perder porque nada tengo. Y además no pienso tomarlo como una carrera, todo con tranquilidad y buenos alimentos.

Egocentrismo

Bueno, ¿sabéis cuando os levantais por las mañanas y os mirais al espejo y va un día y lo que te sale en el reflejo te gusta? ¿Sí? Hoy cuando me he mirado al espejo he visto más o menos lo de siempre pero, cuando he llegado al curro me habían preparado un regalo:
http://buttercupwww.blogspot.com/


¡¡¡BUTTERCUP GRACIAS!!!