14 diciembre, 2005

UUUUUFFFFF

Lo siento mucho pero, necesitaba escribirlo. No soporto que me toquen. Bueno, no soporto que mis compañeros varones de trabajo me toquen en horas de trabajo. Considero que hago muy bien mi trabajo, y no sólo como mujer, sino como persona. Entonces, por qué se empeñan en cogernos con gestos cariñosos como si estuviésemos de ligoteo en un bar. Aaaaggggg!!!!! No lo soporto. ¡Y luego que soy brusca! Conocida por mi mala leche. He tenido que advertir a un compañero que no me gusta que me toquen y que no lo volviera a repetir. Vale sólo me ha cogido el brazo, pero han sido unas cuantas gotitas sumadas. Quizá mi vaso es muuuuy pequeño pero, prefiero dejar las cosas claras porque si no llega un día en el que reviento y en vez de reaccionar verbalmente, hubiese reaccionado gestualmente. Vamos, que si aguanto más le meto una hostia que lo fundo vivo. Además soy una persona que deja claro desde el principio hasta donde se puede llegar. No sólo lo expreso diciéndolo. Lo expreso a través de mi comportamiento. Soy más clara que el agua cristalina!!! De verdad! De todas maneras, aún no he visto a este chico coger de la cintura a los hombres, jugar con sus cosas, agarrarles del cuello. Nada, a los hombres nada. Pues nada, A LAS MUJERES TAMPOCOOOOOO!!!!!!Me calmo en media hora. Puuuuffff!!!!

Mis amigas

Bueno, hoy me apetece hablar de mis amigas, de las de Zaragoza, porque claro en barna también tengo algunas. Las de aquí son 6, bueno las del grupo porque tengo 2 más que se llaman igual y para diferenciarlas tengo que nombrar siempre el lugar de procedencia de las dos. La una es de Huesca y la otra es de Soria. Las otras 6 las nombro a continuación:
I.- Ya se ha hablado de ella en otro blog. Nombrando los mundos de I. A todas las demás las conozco gracias a ella. Esta sería como la spice deportista. Lo ha probado creo que todo. Pero, para mí es la nadadora. Físicamente es alta y con tipazo, que si un día le quito el cuerpo yo me vestiría de licra. Tiene un carácter super afable, casi nunca se enfada y además siempre que alguien tiene un problema está ahí para animarle y para escucharle. La verdad es que se hace muy fácil quererla. Salvo por la música porque ¡qué horror! ¡escucha cada cosa! Bueno, que si hay que ir a los bares que le gustan se va pero, preferiría ni acercarme. Jajajaja!
Gatita.- Bueno, esta es mi hermana. Lo de gatita ya sabe ella por qué va. Nos parecemos físicamente pero, ella es la “hermana guapa”. Mi abuela un día arreglándonos me dijo que yo ligaría porque ligarían con mi hermana y el que sobrara del grupo ya se acercaría a mí. Tiene mucha verborrea y le gustan mucho las competiciones dialécticas. Es capaz de decirle a alguien que es idiota con la sonrisa en la boca y de tal manera que el otro no se entera de lo que le está diciendo. Esta sería la “barbie montañera”. Le encanta la montaña y andar hasta reventarse. Si en algo se gasta una pasta gansa ya os digo yo que sería en unas botas de montaña o en un forro polar.
Policía.- Esta es mi compañera de piso. Creo que es la más alta de mis amigas. Yo es que soy la enana del grupo (con 1,64m). Es bastante tozuda, jejeje, se nota que es maña. Es muy independiente y bastante dura, aunque en el fondo eso es sólo una armazón porque es cuanto se lo quita uno se da cuenta de lo tiernecita que es. Si me he puesto alguna vez mala, aparece con su vaso de zumo para la enfermita. ¡qué maja! Con ella congenio mejor en gusto musical y zonas de bares. Puff! Menos mal!
Brigit.- Es la hermana de Policía. A mí me parece que se da un aire a Brigit Bardot. Es muy dulce y bastante tranquila. No lo sé pero, juraría que nunca se ha enfadado. De hecho parece muy joven y yo creo que se debe a eso en parte. Tiene una risa muy contagiosa. Además es otra persona con la que congenio en bares de marcha.
Madrileña.- Se fue a vivir ya hace un par de años a los madriles. Es la peluquera. Físicamente es bastante llamativa. Un día yendo con ella por la calle se volvía todo el mundo y os aseguro que a mí no me miraban. Si tuviese que ser alguien de sexo en nueva york, sería Samantha. La vergüenza se la debió dejar en el jardín de infancia. Es muy extrovertida e impulsiva. Por cierto, tiene el mismo mal gusto en música que I. Jajajaja! Cuando se juntan las dos, pretenden arrastrarnos a las demás a sus bares. ¡Qué horror!
Catalana.-Jejeje! Esta sería la spice pija. Si lo lee, me mata. No le hace mucha gracia estar en Barcelona pero, no le queda más remedio. Le gusta mandar bastante pero, cuando estaba en barna yo, me ayudó unas cuantas veces con mis tristezas. Es bastante despegada pero, si la agarro y la achucho se nota que le gusta que le mimen.