07 febrero, 2006

Un día gris

El sol ha intentado brillar con más intensidad, para ver si lo notábamos los pobres mortales que poblamos este mundo. Me siento triste. Siento escalofríos como si tuviese fiebre y estoy sudando mucho. Me encuentro decaída y sé que sin motivos reales. Quizás es porque mis necesidades básicas están cubiertas y necesito encontrar complicaciones a mi vida.
El sábado nos encontramos con Mister X. Fuimos al Zorro a tomarnos la primera y ahí estaba con sus amigos. Él se acercó a saludarnos y estuvo hablando un poco con nosotras. Hoy me ha llegado un correo de él. Nadie tiene la culpa de que se enamorara de otra, eso es perdonable. Pero, considero que me faltó el respeto tremendamente con los 4 meses que viví inmersa en esa mentira. Tengo una frase en la memoria del día que ella me llamó. La frase es: “No te quiero, te iba a dejar y estoy enamorado de ella”. Acto después se largó corriendo detrás de ella y yo me quedé en la casa sin ninguna explicación y sin reacción alguna. Estaba como paralizada.
Hoy también me he enterado de otra cosa. Un chico que conocí hace unos meses y que me mandaba mensajitos y que he quedado un par de veces con él, resulta que en cada puerto tiene a una distinta. En total, 6 a la vez. Me he enterado por su hermana que no sabe que a mí me manda sms. No sólo eso, el viernes me mandó un sms a las 5 de la mañana y a las 6 estaba en la cama con otra. Bueno, no es para disgustarse pero, creo que hoy ya he tenido suficiente. He explotado y una amiga ha tenido que venir conmigo al baño porque no he podido soportar la carga. Me siento abofeteada por doble partida. En realidad, sé que esto no debería publicarlo en el blog pero, tengo la teoría que cuantas más veces cuentas algo, más rápido sale de la mente. Y además me cayo muchas cosas por ir de dura, y porque me avergüenzo de mis reacciones y esta vez necesitaba contarlo. Y además porque escribo muchas gilipolleces y hoy, mira, quería decir cómo me siento y ya está.

Cadena

El trabajo de hoy se me multiplica. Me acaba de pasar el testigo de una cadena Buttercup. Tengo que poner un fragmento de un libro y me tengo que sentir identificada con ese fragmento. Bueno, pues siguiendo esas instrucciones, este es mi fragmento:

-Hijo mío – dijo el padre – Para volar hay que crear el espacio de aire libre necesario para que las alas se desplieguen.
Es como tirarse en un paracaídas... necesitas cierta altura antes de saltar.
Para aprender a volar siempre hay que empezar corriendo un riesgo.
Si uno quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando como siempre.


Cuentos para pensar - Jorge Bucay

Y como me han pasado el testigo a mi, yo lo paso a otros dos: Señores Raist y HombreFrio, a ver si escribís.

Juego: Tipos de cine

Elmasmalo ha propuesto un juego. Cada uno ha de describir cómo se ve a sí mismo comparándose con alguien de las películas.
Actualmente no sé muy bien con quien me compararía. Pero sé a quien me parecía un montón hace unos años. ¿Habéis visto la película "Nunca me han besado"? Yo sería Josie Geller o también llamada "Josie Asquerosi". O sea, la risa de la clase en el instituto. Una inadaptada social total. Jejejeje! Menos mal que con los años ya no soy así lo juro. Ahora me habría pasado como en "Hitch", que en la universidad es un pardillo y en la actualidad está muy bien relacionado socialmente. Hombre, tanto, tanto como Hitch no. Ni tan triunfadora ni nada de eso pero, tampoco sigo siendo la misma de antes. Bueno, así es como me veo.