27 octubre, 2005

Mi mejor amante

Nunca me abandona, siempre está conmigo. En el trabajo, en la calle paseando, cuando estoy triste y sobre todo cuando estoy contenta. Me anima un montón, es como si fuese una droga. Tiene la capacidad de expresar por mí lo que quiero decir y cómo me siento. Con su aliento me eriza la piel y me hace llorar de emoción. Si pudiera la abrazaría y le contaría cómo la quiero. Pero, ella es mi voz y mi forma de expresión, mi amor y mi compañera en este viaje. Recuerdo su susurro en cada momento importante en mi vida y volver a escucharla me hace revivir cada instante. En mis momentos amargos también ha estado, apoyándome y haciéndome sentir un poco mejor. ¡Ay, señora!¡Si supieses cuantas veces me has ayudado y de qué pozos tan hondos me has elevado! ¡Cómo podría vivir sin tí! Qué pena ser analfabeta de tu verso y sólo poder sentirte y no poder crearte. Gracias, música.

5 comentarios:

elmasmalo dijo...

Fantástica definición de la música. Creo que mucha gente nos sentimos asi. Me ha encantado

isterica dijo...

Ay! Muchas gracias! Soy un poco repollo, aprovecho porque no me veis la cara. Jejejeje!

Buttercup dijo...

Una canción adecuada puede ponerte de buen humor en pocos segundos... ¿repollo tú? jaaaaa

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »