- Cariño, baja a por sal.
- Sí mamá ahora voy.
Minutos más tarde...
- Pero, si yo lo que quería era sal fina y has comprado sal gorda! Ay! Que desastre! En fin, me apañaré con esto.
Dos lágrimas primero y después... todo un mar. Pero, qué inútil soy, ni siquiera soy capaz de comprar algo tan sencillo como sal.
Cuatro horas más tarde....
- Pero, ¿qué te pasa? ¿Por qué sigues llorando? No pasa nada, sólo es sal.
- Soy un desastre, ni eso soy capaz de hacer.
- A ti te pasa algo distinto, cariño. ¿Tienes algún problema en el instituto?
Otro mar de lágrimas junto con ataque de hipo. ¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento así? Quizás sea que desde hace un mes no me habla nadie en clase. Quizás sea que desde hace un mes toda mi clase se ríe de mí. Quizás sea que cuando paso por el pasillo me golpean en el cuello a traición y no sé quien de toda la multitud ha sido. Quizás es que cuando bajo al recreo, tengo que irme a dar vueltas sola por la calle y subo sola otra vez a clase. Quizás sea que los trabajos en grupo, tengo que hacerlos sola. O no sé, que voy muy bien en clase pero, sólo en notas, porque lo que es mi vida social está vacía. Pero, tengo que ser fuerte. Esto seguro que es una prueba que Dios ha puesto en mi vida para endurecerme el carácter.
- Tranquila cariño. Ya verás como todo se acaba. Sólo tienes que aguantar los 4 años de instituto, que verás que se pasan en nada.
Con 14 años, 4 son una eternidad.
25 noviembre, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Ups, vaya recuerdos tristes nos traes... me alegro que ahora las cosas vayan mejor.
¿Y algo bonito para el próximo?
Ok! Para el lunes.
Pues sí, me añado a la petición de Raist.
Pero sí, los chavales de 14 años pueden ser lo más cercano a la definición de desalmado.
oye, ya vale de historias tristes, Una de cachondeo nos iría mejor.
Dura temporada la del instituto ¿eh? Mucho animo, yo también voto por una historia alegre...
Seguro que ahora aprecias la amistad mucho más que los demás.
Cuanto más te leo más creo que has vivido dirigida por los demás... ¿Ahora ya eres capaz de vivir por ti misma?
¿Y por qué te hacían eso?.
Bito: Me hacían eso porque tenían 14 años los demás también. Y en la edad del pavo ya se sabe. Además una forma de que te acepten los demás es odiar todos a la misma persona. Yo era esa persona, claro, la empollona.
Gray: En la historia anterior sí que vivía a través de otra persona. En esta no. Sólo me hacían la vida imposible. Y que conste que actualmente soy una persona de caracter muy muy muy fuerte. Además de ser bastante abierta y extorvertida, al contrario que en 1º de bup. Y ahora me importa un pito lo que los demás piensen de mí. Sólo me importa lo que piensan mis amigas y esas me quieren siempre como soy. Porque encima nos hemos juntado un grupo... que como para ponernos a juzgarnos estamos. Jajajaja!
Tendrías que haberme avisado, habría paseado contigo y así hubiera tenido yo también con quien hacer los trabajos :)
Siempre tendrás en el interior una espinita de esos días, pero si puedes contarnos esta historia con toda naturalidad es pq lo tienes mas que superado (claro que también te ayuda el que seas guapa simpática y lista ;o)) ), todo lo que te pasa en esta vida te sirve para algo....por cierto....¿puedes explicarme esta frase?: "nos hemos juntado un grupo... que como para ponernos a juzgarnos estamos"....no la entiendo....jajajajjajaja
Publicar un comentario