21 noviembre, 2005

Del viernes al domingo

Estoy cansada, tengo los ojos medio pegados y me duele el estómago. Creo que se debe al día que está haciendo. Si miro por la ventana que tengo a mano izquierda, veo el edificio del Provincial medio desconchado y por encima del tejado veo las nubes que cubren el cielo entero. Es un día de relax. Creo que si me midieran la tensión ahora verían que la tengo bajísima. Y lo que recuerdo ahora es a mis amigas de mi ciudad adoptiva. Y de lo guapas que estaban todas. Y de las ganas que tenía de verlas. La verdad es que ha sido como si no hubiese pasado nada de tiempo. Hace medio año que no las veía pero, ha sido como si las viera todas las semanas. Sólo espero que me devuelvan la visita.

9 comentarios:

elmasmalo dijo...

Al final el viaje fue bien ¿eh? Me alegro un montón. Comienza la semana despacio, que despues de un exilio no es bueno correr...

Sofía B. dijo...

¿Es mejor mientras se pasa o cuando se recuerda?

isterica dijo...

Es mejor mientras pasa pero, el recuerdo es más duradero y yo soy experta coleccionista de recuerdos bonitos.

Deckard dijo...

Ojos medio pegados, dolor de estomago, tension baja... chica... tu tienes resaca!!

Raist dijo...

Cagona... con el miedo que ibas y luego todo fue estupendo...

Venga, venga, que no decaiga, arriba ese lunes

Buttercup dijo...

Me alegro de que todo fuera bien, yo también apuesto por el garrafón.

Anónimo dijo...

Keep up the good work house beautiful interior designer software Lazer hair removal in maryland Generic phentermine tablet orange Tennis anime girl

Anónimo dijo...

Keep up the good work cd key of norton antispam What to do with a brand new mattress back water fishing orlando salt peter impotence Erectile dysfunction increase fertility consultati latino vibe how+to+overcome+impotence J dynamic and multimedia website designers vitamins to help impotence

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Cpu temperture monitor