10 noviembre, 2005

Mister X

Mientras veía ayer por la noche la televisión recibí el siguiente mensaje al móvil:
“Ummm! Qué bueno! Que aproveche. Muchos besos cariño. Te quiero”.
Evidentemente no era para mí. De hecho el teléfono que me lo envió sólo me venía como un número, no con el nombre del contacto. Lástima de esta memoria tan maravillosa que tengo, que aunque borre contactos de la agenda, sigo recordándolos. ¿Que quien era? Fácil, era X. Por supuesto, X no tenía la intención de mandarme el mensaje a mí, se lo iba a enviar a su nueva novia, claro. Pero, cosas del subconsciente o de haber estado 6 años conmigo, que al final terminó enviándomelo a mí. Claro, con ella lleva 6 meses de los cuales 3 solapados conmigo. ¿Y eso? Bueno, eso es la historia de X que se fue a vivir conmigo mientras mantenía otra relación paralela. Menos mal que ella me llamó al trabajo para comentarme su existencia, porque si no todavía estaría engañada. ¡Y eso que yo me creo muy espabilada! Siempre creí que si a mí me pasaba algo así, enseguida me enteraría. Ja, ja y más ja.
¡Ah! Y cómo terminó lo del mensaje. Fácil: Me volvió a enviar un mensaje de que sentía haberse equivocado. Yo le mandé otro de que yo no me podía equivocar porque lo había borrado de la memoria del móvil y que hiciera el favor de hacer lo mismo. ¡En fin! Que mi pasado me persigue de vez en cuando para abofetearme. Menos mal que soy como un tentempié de esos de los niños pequeños, por mucho que me golpeen siempre termino de pie.

14 comentarios:

elmasmalo dijo...

Afortunadamente, a mí con mi X partícular (y tenemos historias similares, por lo que veo) no me pasó nunca, y fijo que ya no me pasa...

PD: Un día de estos te doy la fórmula matemática de la duración del recuerdo...

Raist dijo...

El pasado siempre vuelve para golpearte, pero hay que hacer como si nada. Al final te inmunizas.

Un poco mamón, este mister X. No se puede jugar con los sentimientos de las personas, y menos si son mujeres.

Anónimo dijo...

No me fastidies...ya lo siento, lo del mensaje tiene que ser una putada gordisima, pobrecita. Un besito! Muac!
Raist,...¿pq menos si son mujeres?¿lo hombres sois mas duros y no lo pasais tan mal?.....no me lo creo... ;oO

isterica dijo...

A ver que no soy debilucha. Que soy durilla. Ah! Y las mujeres expresamos más los sentimientos, no por eso somos más débiles, sólo que los mostramos más.

Buttercup dijo...

X no te merece,
¿supongo q no será tan rebuscado de enviarlo a proposito?

isterica dijo...

No creo. Es más simple que un botijo. Por cierto, la sustituta es más fea que pegarle a un padre. Lo cual me debería dar lo mismo pero, en realidad me sube el ánimo.

Raist dijo...

Pues era una frase sacada de una peli o una serie, no me acuerdo. Me hizo gracia, se me quedó y me salió... no pretendía tener tintes sexistas, que le sacáis punta a todo.

Deckard dijo...

Genial lo de "yo no me podía equivocar porque lo había borrado de la memoria del móvil".

Un beso.

Anónimo dijo...

No, a todo no le sacamos punta...marranete.. ¡Ay! Perdon! que esto tampoco tenia tintes sexistas, no? jaajjaajajajjaaj

Buttercup dijo...

Qué toonntaaaaa Sortilegio!!! juaaa

Digo que quizás lo hizo a propósito, porque a ver, ¿cuántos de vosotros terminais vuestros sms con "te quiero"?

Y no me digais que todos...

Anónimo dijo...

Yo no lo pongo. Pero X tendria que ser muuuuyyy pero que muuuyyyyy mala persona para hacer una cosa asi a proposito. Además creo que los hombres no son tan retorcidos.

isterica dijo...

Bah! Éste acababa casi todos los mensajes así. Creo que para él no significa nada. De hecho 2 días antes de enterarme de todo, estaba de vacaciones con sus amigos porque él tenía que "trabajar" y me llamó sólo para decirme que me quería mucho. Claro, sería para sentirse menos culpable, no sé.

susej dijo...

Sí, igual fue su subconsciente culpable, o que es un zarpas de mucho cuidado. Con detalles así, me parece que no has perdido mucho, en fin...

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Remove add spyware popup Savage organic skin care Coach handbag braclet p2p without spyware Chad hunt big cock ultracet message boards remove spyware adware hard drive Spyware download available online als scan Who owns farmers insurance download spyware freeware nonags adawere free spyware adware ad awere http://www.mature-fat.info/anal-position-sex.html Using a usda loan to buy land Toyota dealers in columbia mo used boating equipment mortgage refinancing interest rates in london http://www.potter-26-brumfield-circuit-breakers.info/home-fragrance-spray.html