28 noviembre, 2005
Ruinas de Bílbilis
A veces pienso que quizá sí que se podría generalizar en lo que a pensamientos se refiere entre los hombres y las mujeres. Es decir, que hay ocasiones en las que claramente casi todas las mujeres piensan de una manera y casi todos los hombres piensan de otra totalmente distinta. Se me ha ocurrido al acordarme de una historia que ocurrió cuando mi grupo de amigas con nuestros respectivos fuimos de excursión a ver las ruinas de Bílbilis. Cogimos los coches y fuimos hacia allí. Por supuesto para ver las ruinas, los coches los teníamos que dejar en un sitio y luego recorrernos todo a patita. Cuando ya estábamos a un buen trecho de los coches mi hermana se dio cuenta que no tenía el móvil en el bolso. Entonces pensó que o se le había olvidado en un bar donde habíamos parado a tomar algo o que se lo había dejado en el coche del novio de una de nuestras amigas. Mientras tanto los chicos se habían adelantado junto con una de la chicas y ya estaban sobre el castillo (creo que era un castillo, jejeje). Nosotras volvimos hacia el coche pero, antes a grito pelado, avisamos a los chicos desde abajo del castillo. Ellos sólo entendieron que mi hermana había perdido el móvil y luego aplicaron sus teorías. Cuando subimos nos las explicaron:
Teoría de los chicos:
- Se vuelven hacia el coche porque lo van a coger para hacer el recorrido inverso en busca del móvil.
- No, no, no, que no tienen las llaves. Se vuelven al coche para ver si alguien por el camino lleva el móvil que seguro se lo han robado.
La única fémina que estaba con ellos les dijo:
- No hombre, no. Lo más seguro es que hayan vuelto para ver si el móvil está dentro del coche. No tienen llaves para abrirlo pero, con otro móvil llamarán y verán así, si está o no dentro del coche.
Los chicos:
- Jajajaja! Pero, por favor! Qué mente más retorcida! Cómo van a ir al coche para eso! Anda por favor! Sólo una mujer podía pensar así!
Por supuesto, ella tenía razón. Y lo que nos reímos cuando volvimos y explicamos a qué habíamos ido al coche. ¡Ah! El móvil estaba dentro del coche, así que ya dejamos de preocuparnos por él y disfrutamos de las ruinas de Bílbilis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Las mujeres soy retorcidas por naturaleza, que le vamos a hacer. Los tíos somos mucho más simples
Jajahahaha... estoy totalmente de acuerdo: las mujeres soys mas retorcidas que los hombres.
Oyeeee! Que no somos retorcidaaaasss! Que la respuesta más sencilla era la nuestra!
A mi lo retorcido me parece pensar que vuelven al coche para ver si alguien por el camino lleva el móvil que seguro se lo han robado XDDDDDDDDDDDDDDD
A mí sí que me parecéis más retorcidas en general... más... complicadas, quizá sea la mejor palabra.
Porque... para qué vuelve al coche si no tenía llaves??? Mejor seguir el camino, hacer la visita y ya volverás luego al coche... total, no vas a ganar nada sabiendo si estaba ahí o no...
Raist, pues pa saber si te lo han robado y que te lo bloqueen.
Otra diferencia muyyy importante es que entre nosotras si una no encuentra el móvil y dice que quiere ir al coche a ver si esta desde la ventanilla, ninguna pone 'peros': Ella lo ha perdido. Ella se queda mas tranquila si hace eso. Pues la acompañamos tan felices y punto.
Ahora bien, diselo a un hombre!! Te empezara:'Y porque quieres hacer eso? Y porque no lo haces de esta otra manera? Y porque ...Y porque...Y porque...
Uff... es tan complicado de asimilar como de suponer...
Supongo que la chica tenía razón... en este caso los chicos han sido un poco retorcidos... pero la chica, aunque tenga razón, tb ha tenío que retorcerse el coco para averiguar el tema, ehn...
Publicar un comentario