12 diciembre, 2005

La Excursión


El jueves de esta semana pasada se me llevaron de excursión a la montaña. No sé si alguien ha visto alguna vez la serie “Sexo en Nueva York”. Bueno, pues yo sería la versión cutre y maña de Carrie. Vamos que no me puse zapatos de tacón y falda de milagro. Se supone que nos íbamos con dos expertos montañeros, mi querida hermana y un amigo suyo. Bueno, pues en la montaña se deben de guiar maravillosamente bien pero, en mitad de un pueblo como que no. Porque si no es por una amiga y yo, estamos dando vueltas alrededor de una misma manzana durante dos horas. El principio de la excursión (en Alquezar) es todo cuesta abajo. Yo estrenaba unas preciosas botas de montaña, botas que me regaló mi querida hermana porque a ella le hacían mucho mal. A día de hoy (veamos han pasado....4 días) todavía llevo morada la pierna e hinchada. Al cabo de 5 minutos, minuto arriba, minuto abajo, yo ya no podía bajar más. Subir todo lo que quieran, a mi ritmo pero, podía. Ahora bajar, ni de coña. Empecé a aguantar el peso de mi cuerpo con los brazos porque las piernas al apoyar el peso sobre una de ellas, me temblaban de falta de fuerza. Mi amiga quería gastar energías y andar y andar para desfogarse pero, con un lastre como yo, no pudo desfogarse demasiado. En fin! Al regresar a casa, yo estaba con fiebre, cosa que no me extraña. Así que el domingo se fueron a hacer esqui de fondo y yo me quedé tranquilamente en casita que se está muy bien. Y el ejercicio que hice fue ir del Sephora a El Corte Inglés y de éste al FNAC. Y ya tengo los regalos de Navidad.

13 comentarios:

elmasmalo dijo...

Por lo menos tienes la Navidad resuelta, jeje. Si es que no se puede ir sin preparar antes. Yo también me fui de excursión, al moncayo, y como no le pude pedir las botas a mi hermano, me fui con zapatillas... casi me mato con el hielo...

Anónimo dijo...

mmm, un poquillo exagerada la historia, no? ah, y para elmasmalo ¡pero como se te ocurre!!!

Deckard dijo...

Que foto mas guapa! Te queda eso y las agujetas, no?

Un beso.

isterica dijo...

Jejeje! No tengo agujetas. No sé por qué pero, gracias a Dios, no tengo.

Sofía B. dijo...

Con lo bien que se come en Alquezar no sé para que os marchastéis de allí ;o)

Pow dijo...

La montaña es un lugar ideal, basta con llevar el equipo adecuado y estar un poco en forma.
Aunque el domingo de compras tampoco es mal remedio.
Buen fin de semana, sin duda...

Isthar dijo...

Yo hecho mucho de menos la montaña, snif, snif. Y eso que una ya no está tan en forma como entonces...

Espero que te hayas recuperado del todo, y si además has saldado cuentas con Papá Noel y los Reyes magos ¡¡mucho mejor!! ;)

Un besazo

Anónimo dijo...

¿Y porque no vas ya a la montaña Isthar? La verdad es que a mi me da vida, me siento en equilibrio cuando estoy en contacto directo con la naturaleza.

Prich dijo...

yo casi que me quedo con la excursión a la Fnac.
aunque en Alquezar se come estupendamente

Buttercup dijo...

Es que el rio Vero es para valientes...

Anónimo dijo...

jajajaja Butt la travesía del río Vero NO es para valientes, es para gente lista que va con neopreno y no para paletos en bañador y con un bocata juajauaja uajuaujauaau ya me entiendes ajajaj.

Además la escursión esta fué por la montaña no por el agua y Isterica exagera un poco...jajajajaja. ;o)

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Bathtubs for dolls Combine effexor xr wellbutrin xl Ritalin clinical trials gabitril vs topamax I need software to check my creditcard ccv buy line topamax korean cum shot New peugeot 206 uk Two way radio mic headset Kirtland community college http://www.cheap-wellbutrin-xl.info/lexapro-and-dxm.html internet or computers Face lift post surgery Jamie wedding invitations china owns us debt Bulk email free list no online pharmacy prescription topamax

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Order oxycontin online u.s Buick cars for sale Bedford pilates http://www.nc-removal-tattoo.info/Is-prozac-alright-to-take-whil-breastfeeding.html chevrolet camaro