19 diciembre, 2005

Oficios

Hasta ahora la gente que yo conocía tenían trabajos normales. Bueno, lo que yo considero trabajos normales. Es una estupidez porque no se puede aplicar el término “normal” así como así. Simplemente, para mí normal es lo que estoy acostumbrada a tener a mi alrededor. Así, normal para mí es informático, porque la mitad de la gente que conozco lo es. O trabajos que tengan que ver con despachos y ordenadores. También es normal para mí los trabajos de mecánico, tornero, fresador... y es que mi padre es rectificador. Ya es más extraño el de sastre, mi abuelo lo era. Estoy más acostumbrada a ver a mujeres que cosen que a hombres. Este fin de semana hablando con un chico que conozco, resulta que me he enterado que es herrero. Bueno, el hermano de mi abuelo era herrero, pero claro, contemos años, que el hermano de mi abuelo tendría ahora 100 años o por ahí. Luego, pensando, pensando me acordé que el novio de una amiga es carpintero. Dos oficios para mí bastante exóticos para el año en el que estamos. Me enteré que claro, los dos oficios son bastante necesarios en la construcción de casas. Además me gusta mucho escuchar qué es lo que se hace en cada uno de los trabajos. Así que estuve escuchado embobada para qué sirve y qué es lo que se hace. Nada que en el siglo 21 y yo alucinando porque alguien tenga un oficio de los de toda la vida.

13 comentarios:

isterica dijo...

HombreFrio: A ver cuando escribes algo más ¿eh? Presión, presión, presión!

isterica dijo...

Bueno, los zapateros actuales, no se diferencian mucho de los de la época de los hermanitos Grimm.

isterica dijo...

No pero, los talleres en los que están son igualicos y la forma de trabajar no ha evolucionado demasiado.
Joer parece que esté en el messenger contigo. Jejeje!

isterica dijo...

Sí y salir al monte con una camisa de franela a cuadros y un gorro de lana. Y tener unos brazos del tamaño de mis piernas. Jejejeje! El leñador erótico.

isterica dijo...

en esa época a lo mejor los que tenían morbo eran los que trabajaban en oficinas porque no había muchos y eran los que manejaban las perricas.

*Laura* dijo...

Pues casi todos mis amigos son carpinteros, albañiles, electricistas, y no extraña nada, no sé....

Anónimo dijo...

Yo estoy rodeada de informáticos, funcionarios, administrativos, peluqueros y camioneros.... :oO ¿No conozco a nadie con un trabajo entreñable? No puede ser!! Que fuerte!!

Anónimo dijo...

Pues el gran ex-amor de mi vida era leñador y a mi cuando me contaba las historias de su trabajo en su país se me caía la baba!!!
Yo estoy rodeada de mecánicos, ingenieros e informáticos y no me pone ninguno de los oficios, a ver si por conozco a algún guarda forestal....mmmmm!!!

Anónimo dijo...

Pues el gran ex-amor de mi vida era leñador y a mi cuando me contaba las historias de su trabajo en su país se me caía la baba!!!
Yo estoy rodeada de mecánicos, ingenieros e informáticos y no me pone ninguno de los oficios, a ver si por conozco a algún guarda forestal....mmmmm!!!

Anónimo dijo...

Perdooooonnnnnnnnnnn!

Buttercup dijo...

Yo me imagino al herrero en su fragua... muy sensual.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Discount toyota auto part ritalin 20 mg forex link list new online Libido nexium Mazda mpv mini van internet video conferencing Shirt haupt tencel cotton Average driveway cost per square foot Interior decoration designs Painkiller bextra doctor mohammed mondomi Amateurs sex free executive office chair Remy leather jackets

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »