04 enero, 2006

Los Reyes Magos


Bueno, estamos a 4 de Enero y ya no queda nada para que lleguen los Reyes Magos. En mi familia el más pequeño tiene 23 años, o sea que de pequeño tiene poco. Además me saca una cabeza y pico. Este año, igual que el anterior, hemos hecho el amigo invisible, así no tenemos que comprar un montón de regalos. En casa de mis padres dejamos los zapatos y los regalos en el salón. Al día siguiente quedamos todos para desayunar y abrirlos juntos. Es bastante emocionante. Bueno, o por lo menos a mí me sigue encantando. Además he intentado averiguar quien le regala a quien en esta Navidad. Es muy divertido intentar sonsacar a la gente.

A ver si me he portado bien en el 2005.... jijiji...qué nervioooooossssss!!!!

6 comentarios:

Raist dijo...

Me alegro de ver que mantienes la ilusión de una niña...

Prich dijo...

un regalo es un regalo, tengas la edad que tengas.

Sofía B. dijo...

Bueno nadie mejro que tú sabe si has sido buena :o)

Pero no te preocupes que los reyes suelen ser benévolos

Feliz Año¡¡

Elisabeta dijo...

Creo que el juego del amigo invisible es el mejor invento de todos los tiempos para hacer regalos,ójala te dejen lo que desees! Besitos y felices reyes

Isthar dijo...

A mi ya se me han acabado las navidades hace días, después del 31 lo demás es recuperarse de la resaca de comidas y demás :)

Seguro que sí has sido buena se portan bien contigo ;)

Anónimo dijo...

What a great site Colton travel lamictal rash picture Dallas in tooth whitening Pathfinder car seat covers