17 enero, 2006

Manías

Acabo de leer a Dorian y a Susej con sus manías. Y acabo de ver que Susej me pasaba el testigo. A ver, a ver qué manías tengo.
Para empezar creo firmemente que ser supersticioso da mala suerte. Esta frase analizada con la lógica, seguro que da alguna cosa rara. Por lo que:
- Intento no cruzar ni piernas, ni brazos, ni dedos si necesito un golpe de buena suerte.
- Nunca le pido nada a Dios, porque da mala suerte pedirle, sólo le agradezco. Pedirle, le pido a la Luna (sí estoy pirada y qué!)
- Si paso cerca de un andamio o escalera, tengo que pasar por debajo.
- Nunca repaso nada, ni exámenes ni artículos del blog, porque cuando repasas las cosas siempre es para empeorarlas.
- Cuando cruzo de acera, tengo que llegar antes a la acera contraria, que los coches al paso de cebra porque da mala suerte.
Supongo que tendré alguna cosa más pero, ahora mismo, como que no me acuerdo!

13 comentarios:

Raist dijo...

menos mal que no eres supersticiosa...

Deckard dijo...

Seguro que al cruzar de acera lo haces pisando solo las franjas del paso de cebra... y no eres superticiosa??

elmasmalo dijo...

Hay que ver que maniáticos somos todos...

*Laura* dijo...

Jolin me he tenido que meter en situación con lo de los coches, no lo cogía,ja,ja.Qué tal tu escapada??? Espero que bien, un besito.

Prich dijo...

¿y hay algo que te de buena suerte?

Ashavari dijo...

jue, lo de los coches me ha matao... :S

Pow dijo...

Bonitas manías... Me ha gustado eso de pedirle a la Luna :)

Buttercup dijo...

Manías originales.

susej dijo...

Así que eres antisupersticiosa.....interesante.

E interesantes las manías.
Y eres buena, no le has pasado el testigo a nadie :)

Anónimo dijo...

¿A la luuunnnaaaa? Ostiaaaaaa.....queee maaaaaallll...

Elisabeta dijo...

:D yo también le pido cosas a la luna...

*Angulin* dijo...

ya he puesto las mías en mi blog... por si te quieres pasar a echarle un vistacillo :)

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »