09 enero, 2006

MMVI

Bueno, ya ha comenzado un nuevo año. La verdad es que esperaba notar algo nuevo y no. Aquí estoy trabajando igual que todos los días, haciendo lo mismo. En realidad bien podría ser noviembre y no haber pasado todavía el año. Bueno, algo sí noto diferente. Empiezo a recuperar mi olfato y ya no me pita el pecho cuando me despierto por las mañanas. Además a estas alturas ya he dejado de tener ansiedad horrible, ahora tengo ansiedad llevable. Lo de salir de marcha y sólo sujetar el cubata ya es un tanto más extraño para mí. También se nota algo en el trabajo el cambio de año. Hemos dejado de fumar la mitad de los fumadores y la otra mitad se tienen que bajar a la calle para disfrutar de un cigarrillo. Ahora la sala del café se llena con los no fumadores que antes ni se acercaban. Otra de las cosas diferentes es que hoy empiezo yoga. No está mal, además teniendo en cuenta que soy más rígida que un tronco de un árbol. Mañana me veo en urgencias con un desgarro muscular o algo así. ¡Ah! ¡Y se me olvidaba! También noto que es principio de año porque no entro en mis propios pantalones. Gracias a Dios, tengo ropa de la que me puedo poner en casos de subidas de peso incontrolables. Pero, qué iba a hacer en Navidad? Controlarme? Bah! Ya me quitaré los kilos de más ahora.
Pues nada, bienvenido 2006 y a ver cómo te portas conmigo, que el 2005 no fue muy bueno.

7 comentarios:

elmasmalo dijo...

Bueno, pues ya sabes, dieta estricta para recuperar esos kilos, y/o mucho ejercicio, del tipo que quieras XDDDD
Lo del tabaco, lo veo complicado, igual el yoga te ayuda...

Por cierto, ¿os habeis fijado que molan mucho menos ahora los años escritos en romano? Con lo que molaba 1997...

Deckard dijo...

Bueno niña! Felicidades!

Parece que lo vas consiguiendo. Yo llevo desde junio como ex-fumador, auqneu la verdad sea dicha, no ha sido hasta enero cuando lo he dejado al 100%. Ya sabes: un peta aquí, un peta alla, un cigarrito con el cubata en el bar, otro en la disco...

La cuestión es que te consideres ex-fumadora y actues como tal. El mono y las ganas de fumar creo que lo tendremos siempre. Lo importante es aguantar y no caer de nuevo.

Besos sin nikotina para ti =D

Raist dijo...

Eso es empezar el año con optimismo. Que no decaiga...

isterica dijo...

Bufff! He dejado de fumar unos 300 millones de veces. En fin! Que sea la definitiva, que sea la definitiva!

*Laura* dijo...

Por lo que leo hemos propuesto tranquilizarnos en el nuevo año eh!!!!! Y si te tranquilizas como se llamará tu blog??? tengo una duda que me corroe por Dios!!!!

Pow dijo...

Yo también soy un experto en dejar de fumar... Lo de adelgazar bajo esas circunstancias más bien parece un tanto sádico. Pero tú misma :-P

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Xenical norge