27 febrero, 2006

Una historia de amor

Cuando trabajaba en barna tenía un compañero cuya mujer era Argentina. Tanto él como su señora esposa tenían 23 años. Bastante jovencicos a mi ver! Se conocieron en las vacaciones de ella en Mallorca. Al cabo del tiempo seguían en contacto y se iban visitando. En una de las vacaciones a ella se le iba a agotar la estancia y se tenía que ir de España, así que decidieron casarse. Lo hicieron a escondidas de los padres de él. Creo que no se llevaban muy bien, la verdad. De hecho sus padres se enteraron por una revista del Ayuntamiento que salían los matrimonios. En cuanto se casaron cogieron todas las cosas y el coche, lo embarcaron en un barco y se fueron a Barcelona a casa de unos amigos. Allí buscaron trabajo y siguen allí. Conforme me contó su historia se me iban poniendo los pelos de punta. Se querían mucho y se les notaba un montón que estaban enamorados. Ahora tienen un niño pequeño. Qué majos! Son jóvenes pero, bastante adultos, supongo que por lo que les ha tocado vivir. Es una pareja de las que me gusta haber conocido y haber pertenecido a una parte de su vida. Hay gente que me gusta haber conocido por la bondad de su existencia.

15 comentarios:

*Laura* dijo...

Hay historias de amor que bien se merecen un libro no??? A ver si no tardas tanto en actualizar niña, un beso.

isterica dijo...

Laury:Ahora estoy con bastate curro y además tengo sentado a un nuevo que no hace mas que mirar mi pantalla!! Qué horror!

Sortilegio dijo...

Claro! Te pones esas fotos tan majas en la pantalla..como no va ha estar todo el rato mirandola!!
jajaajaj
Hay que estar muy loco o muy seguro para hacer lo que hicieron ellos...yo no me hubiera atrevido.

Anónimo dijo...

Y yo que creía que el amor habia muerto.... que bonito!

KAMELAS dijo...

Es bonito leer algo positivo un lunes por la mañana.

Ojala les dure esa felicidad por muchos años !!!

TORO SALVAJE dijo...

Una bonita historia, hay tan pocas, que la volveré a leer.

Prich dijo...

el amor es ciego.

Isthar dijo...

Las verdaderas historias de amor no estan ni en los libros ni en las películas :)

isterica dijo...

masmalo ¿qué has tomado hoy para desayunar?

elmasmalo dijo...

El amor es ciego, sordo y tonto. Romeo y Julieta son de otro planeta.
Qué bonito es el amor, más que nunca en primavera...

Sortilegio dijo...

elmasmalo esta anamoraó

hilda dijo...

las cosas bellas que hace el amor!! :)

isterica dijo...

hedonista: Sí, hay una razón. Es un juego de palabras por la empresa en la que trabajo porque en un principio creé el blog para mantenerlo entre tres de aquí pero, al final me lo quedé yo. jejejeje!

Azena dijo...

¡qué historia tan maravillosa! hay gente que merece la pena conocer... y hay cosas que merece la pena vivir...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read hot tub dealers loan self heating mask private label Buick century vin code What effects the car warranty management training seminar Ski resorts new england lamborghini diablo voice over ip http://www.pdas-3.info autumn wedding flower business card How to setup cod linux dedicated server Plastic license plate frames floral debt help