23 marzo, 2006

Esta mañana pienso..

Acabo de leer el artículo de Dorian y mira tú por donde me ha dado idea para escribir algo. Él ha contado que está de celibato auto impuesto y ha sacado unas estadísticas muy “románticas”. Bueno, pues yo que conste en acta si estoy de celibato no es auto impuesto ni en broma. Más bien es que no me voy a beneficiar a cualquiera que me salude. “Hola! ¿te tomas un café conmigo o mejor follamos?” Pues como que no. Se supone, según dicen algunas personas que el sexo es una necesidad como la de comer. Bueno, pues yo como 3 veces al día y desde luego si tuviera que practicar el sexo las mismas veces, 365 días al año, igual me había reventado ya. Yo lo que pienso es que si comes entre horas, la comida principal no te sabrá tan buena como debiera (nótese la sutil metáfora, jajajá!). Así, que hasta que no encuentre una persona que me divierta y me guste no pienso acostarme con nadie. Que para tener un revolcón rápido para saciar los instintos ya me tengo yo a mí misma, que encima soy la persona que más me quiere, os lo aseguro. Claro que si me pego 2 años sin catar varón a lo mejor empiezo a cambiar de pensar.
Una amiga me dijo que eso de estar a ras de suelo nada de nada, que lo que yo tengo que hacer es subirme a un pedestal y que quien quiera que suba a buscarme. Bueno, pues creo que esa técnica la he utilizado mal hasta ahora, porque siempre he sido yo la que subía trepando a buscar a quien fuera. Eso hace que me devalúe, así que ahora voy a pensar en aumentar un poco mi valor. Al fin y al cabo no tengo nada que perder porque nada tengo. Y además no pienso tomarlo como una carrera, todo con tranquilidad y buenos alimentos.

24 comentarios:

lunax dijo...

me parece la mejor opción de todas!!

pq tu lo vales baby!!

:-)

KAMELAS dijo...

Yo cuando me quito la ropa las mujeres se descojonan...

..Eso me da el 50 % de posibilidades de que echemos un polvo ?

Isthar dijo...

Uno con las estadísticas y la otra con las devaluaciones de la bolsa ;)

En serio, que haces realmente bien en hacerte valer y saber lo que quieres. Más vale saber esperar para lo que se quiere, que conformarse con migajas.

Ahora los candidatos a subir a rescatarla del pedestal ya pueden ir haciendo cola :)

la witch dijo...

Cualquier opción es buena siempre y cuando seas tú quien la desee.
Respetarte,valorarte y quererte a tí misma es el primer paso para que los demás lo hagan.
:)

*Laura* dijo...

Ahora solo me queda decir una cosa:
Poir los siglos de los giglos AMEN!!!!

susej dijo...

En serio, es lo mejor que puedes hacer, de lejos.
Es bueno a veces dedicarse tiempo a uno mismo.

Y lo del Verano, aún está muy lejos.

TORO SALVAJE dijo...

"No tengo nada que perder porque nada tengo", pero si tú lo tienes todo..........se puede ser modesta pero hay que poner un límite.
Te deseo felicidad.

isterica dijo...

torosalvaje Me he explicado mal. Me refería que no tengo pareja así, que por quedarme durante un tiempo sin, no es una pérdida, sólo es quedarme tal cual estoy ahora.

meiga dijo...

Que razon tienes mi chica, desde luego que en esta vida tiene que haber de todo, pero reconozco que todavia creo en el amor verdadero, y desde luego que el polvo de una noche no lo es.... y quizas dentro de un tiempo si no he pillao cacho diga: joder mas vale polvo de noche q tiempos a palo seco, pero hoy por hoy.... tengo un correo sobre unas manzanas.... si lo encuentro lo posteo, creo q es muy interesante.
mil besikos.

Anónimo dijo...

Uy! con la de beneficios que tiene el practicar sexo!!!!

A dios gracias que desde que lo caté nunca me ha faltado, aunque si me faltase en un momento dado... no sé qué iba a hacer (cuando me vea en la tesitura lo comunico).

Mmmm lo más que he estado sin fueron alrededor de seis meses y recuerdo que me subía por las paredes ¿lo más grave!? ¡QUE TENÍA NOVIO!!! jajajajajaja

Saludos con la mano, con el pie y con la puntita del codito*

mixtu dijo...

hay qye tomar opcions, buena suerte, amiga...
beijos

mixtu dijo...

mi historia en mi blog es una historia de amor, nada ed llorar,
yayayaya
besitos portugueses para zaragoza

Pow dijo...

Está bien esa actitud. Y ya conocía tu teoría del picoteo entre horas. Pero al final puedes acabar degenerando como yo. Y acomodándote en un bostezo ininterrumpible...
¿Has calculado cuál es tu cotización actual? Lo digo porque si quieres te hago un seguimiento y evalúo las opciones que tienes de ser adquirida mediante una OPA hostil :-P

meiga dijo...

He echo milagros por encontrarlo pq lo borre, pero al final me he vuelto a hacer con el, mañana lo posteo, que acabo de llegar del tanatorio y de meterme unas cañitas en el cuerpo.... y con lo chispikas que voy podria salir...... el arbol lleno de manzanas :-D
mil besikos.

Elisabeta dijo...

¿Conoces la fábula de la manzana? Más o menos dice algo asi (y perdona por el rollo que voy a soltar pero es largo,jeje)
Habia una manzana hermosa,roja,bella en lo más alto del árbol pero ningún hombre se atrevia a subir a cogerla pq tenia miedo de hacerse daño o lastimarse trepando hasta ella. La manzana veia como otras manzanas se dejaban caer al suelo y llegaban los hombres y las cogian, otros cogían las de las ramas más bajas del árbol y seguia suspirando y preguntandose pq nadie la queria coger a ella, hasta que llego un hombre que no se conformo con las manzanas de abajo, ni las que habían caido al suelo,quiso la mejor,cogió una escalera y sin temor a poder lastimarse con las ramas ni temor a caer, trepo hasta coger la mejor manzana del árbol...
Pues eso,la vida se ve mejor desde lo alto del árbol,aunque a veces una tenga tentaciones de arrojarse al suelo...pero los mejores hombres tampoco son los que recogen las manzanas del suelo,sino los valientes que trepan sin miedo a dañarse ¿no?
Besitos ^_^

Buttercup dijo...

No sé, siempre pensé que los pedestales eran para las vírgenes.

Prich dijo...

chica, que las cosas no son como antes y ahora te puedes acostar con uno sin miedo a tener que casarte con él o el qué diran.
Aprovecha mientras puedas, que luego se pone mustia la cosa.

elmasmalo dijo...

Ten cuidado, corres el peligro de convertirte en estatua de piedra.

Y además, ser estatua es muy peligroso, ya sabes, por las palomas, las celebraciones deportivas, los vándalos...

Anónimo dijo...

Holasss, pues vaya puti, lo del pedestal digo, por que con los problemas de cuello que tengo yo lo que me faltaba :(((((, que las mujeres se me suban más arriba, como no si no costara de normal, y esta la cosa difícil, pero bueno, ya me diras por donde pones el pedestal y me acerco a dejar unas flores o algo ;).

Saludilloooooos.

Anónimo dijo...

Huyyy..., se me paso una cosa, elisabeta, tu fábula esta muy bien, pero yo le veo un gran fallo, y es que en esa fabula la manzana no elige a su hombre, si no que lo deja en manos de las acciones de estos (vamos, que el más valiente o el más lanzado, o incluso el más "temerario", será el elegido), y no creo que esa sea un buena elección, pues si quieres y buscas estar con alguien que menos que elegirlo tu misma, y no dejarlo en manos de otros y sus acciones(amén de que no creo que las personas más "escaladoras" o "subepedestales", sean las mejores, a priori, como pareja estable y demas).

En resumen, si buscas a alguién busca y elíge bien, pero sobre todo elíge TU.

Elisabeta se quejaba de tocho, pos toma uno y medio, jejejeeee.

Saludilloooos.

Bito dijo...

Por supuesto que no esté usted al ras del suelo, y quiérase y respétese por encima de todo, pero tenga cuidado con ese pedestal no vaya a ser tan alto que sea imposible de escalar.

En cuanto al sexo... pues al cuerpo hay que darle lo que pida (que suele ser más sabio que nosotros) y sí pide marcha dele marcha, pero si pide amor y cariño dele amor y cariño... Lo que le haga sentir mejor.

malatesta dijo...

A esto se le llama hacer una declaración de intenciones.

Sortilegio dijo...

Nooooooo!!!! Istericaaaaaa!!!! No lo hagas!!!! ¿Por que quieres fustigarte? Para eso pegate de tortas, pero no dejes de follar!!!! Esta muy bien que queras conocer a un escalador, PERO LECHES!!! MIENTRAS TANTO PASATELO BIEN CON LOS QUE TIENEN MIEDO A LAS ALTURAS!!! Eso que te llevas tontorrona!!!

Esther dijo...

FELICIDADES!!! y que cumplas muchos más.