28 marzo, 2006

IPC

Me acaban de subir el ipc. Me han reunido seriamente para decirmelo. Bueno, no se lo diré a mi padre para que no me dé dos hostias, por idiota. Estoy en una de esas empresas que el ipc te lo suben del sueldo base y te lo restan de los complementos. Y tras año y medio, tachán! Me lo suben en general sin restar de los complementos. Eso sí, distribuido como les ha salido de los co....piiiiiiii...s. Es decir, repartido entre el base y los complementos. Que digo yo, me lo podían haber subido al menos del base. Bueno, que sepáis que os puedo invitar ahora a una bolsa de pipas más al mes. Jajajaja! Que me parto. Menos mal que hace buen día en la calle que si no...

8 comentarios:

lunax dijo...

en la mía nos suben el IPC + 15% por convenio

eso si, en marzo ya tengo un 19% de IRPF... en Diciembre directamente trabajo para el Estado sin ser funcionaria!!

me pasas unas pipas?? te las cambio por un puñado de nueces vaaa

:-)

*Laura* dijo...

Que sean pipas tijauan vale?

KAMELAS dijo...

Eso de los complementos no sera lo que en mi empresa le llamaban "Bonus" ... que si no eras un buen chico y te dabas la vaselina tu mismo ...

TORO SALVAJE dijo...

Quiero mis pipas.....no te eches atrás.

elmasmalo dijo...

Bueno, ya sabemos como va este rollo, al menos te han subido una birria XDDDD

Mientras no te baje el sueldo como me pasó a mi hace dos meses...

Sortilegio dijo...

A mi por lo menos eso me lo respetan, otra subida no tendré, pero mi IPC y mi convenio anuales no me los quita nadie. NADIE! O LE ARRANCO LA CABEZA!! ....jaajajja

Raist dijo...

Cabrones.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Ativan concentrations Free pics tiny tits bmw under 5000 Karyn parsons sweet blackberry Copying+laptop+hard+drive+recovery+price United bmw of roswell Drive crash recovery Bmw x5 4.4 shark ignition up grade Pictures of wheelchairs tennis fakes mymusix personal mp3 players financing land rover Pics of black girls power teeth whitening system Volvo microcontroller rear view