30 marzo, 2006

Semana Santa

Y luego dicen de mí que soy un poco despilfarradora! Veamos: Por aquí he estado leyendo que si la una se va a Marruecos de viaje, que si el otro está pensando hacer un mega viaje o comprarse un aire acondicionado. Y yo mientras tanto me sobran 11 días del año pasado de vacaciones, así que he solicitado la semana de después de Semana Santa enterica. Y ¿a dónde voy? ¿Me marcharé al extranjero en un viaje glorioso? Pues no hijo no. Toda la vida he sido pobre y ese estigma no desaparece así como así. Por lo que sigo pensando como tal. Así que me voy a casa de una amiga en Barcelona a aprovecharme de su casa y así me iré a la playa. Cuando me pregunten: ¿Y tú dónde vas esta Semana Santa? Contestaré, “Nada, chico, a la playa a tomar el sol y relajarme” ¡Ja, ja, ja! ¡Como si estuviese muy estresada! Así que volveré sonrosada porque decir que volveré morena sería mentir como una bellaca. Que mi piel no sabe que leches es eso. Ya me contaréis qué vais a hacer vosotros.

14 comentarios:

Esther dijo...

tu eres de las que se pone rosa, ¡como yo! pásalo bien!!!

Juan dijo...

Yo tenía planes para Semana Santa pero los adelanté asi que ahora no voy a hacer nada. Supongo que el jueves santo volveré a Madrid y me volveré el martes siguiente. Bueno, me queda pendiente lo de coger el coche y traermelo a UK, que será un pequeño viaje, pero no sé para cuando aún.

El Otro.

isterica dijo...

hombrefrío ¿Pero tú no te habías ido a París?

Prich dijo...

Mi mujer mataría por una semana de vacaciones en Barcelona.

isterica dijo...

Prich: Pues mira todo arreglado: Te compras el aire acondicionado y os vais de vacaciones a Barna!

KAMELAS dijo...

Jo, que envidia.

Tomate un helado de cucurucho bien grande a mi salud ...

*Laura* dijo...

Ja,ja te pones rosita? eso se arregla con unas sesiones de rayos como las que me estoy dando yo, aunque llevo 5 y ya estoy morena, cuando voy a la playa parezco una gitanilla, mi madre siempre me decia gitana de pequeña, con el color de piel y el pelo negro. Pues nada si te sobrna unos dias te invito a mi casa pero nada de bajarte del pedestal por las noches a visitar al poli a su cuarto eh???

isterica dijo...

Laura Jajajaja! Igual me denuncia por pirada! jajaja!

*Laura* dijo...

Pero si te denuncia le pides que te ponga las esposas que tienen su aquel tia...

isterica dijo...

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!

Sortilegio dijo...

Yo en semana santa me quedo en Zaragoza, pero me lo intentaré montar lo mejor posible para que parezcan unas súper vacaciones.

Isthar dijo...

Mis planes depende por entero de un zaragozano :)

susej dijo...

Pues este melón se quedará en casa, esperando que no lo llamen a deshora del trabajo, y procurando disfrutar de los bombos.
Y si puedo probaré a engañar a amigos para ir de tapas, que es algo que hace ilusión.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Gold ink cartridge for a epson maclaren vogue seat cover reasons womens hair loss cat losing hair on his back