26 abril, 2006

Chulico más que chulico

A ver a quien preferiríais tened de compañía, a un engreído o a un soso. Ya, ya sé que no querríais tened a ningún tipo de personaje así cerca pero, si no os quedara más remedio? Bueno, hay que tener en cuenta que suelo exagerar las cosas o las descripciones de las personas. Si le quitamos los tonos estridentes a la vida, decidme, qué nos queda? Sí...los tonos pastel pero, no le aportan mucha vitalidad ¿no? Bueno, al caso, que lo que quería decir es simplemente que quizá las personas a las que defino con esos adjetivos no son exactamente así, y es bastante posible que los demás me digan que exagero. Es cierto, pero es mi visión. Bueno, mi amiga la poli, me dice siempre que prefiero a los sosos. Eso es porque no nos parecemos en nada en nuestras elecciones y sea cual sea mi elección siempre le parece soso. Realmente prefiero a los engreídos. Que me sacan de mis casillas y me alteran. ¡Qué se habrá creído! Pero, les prefiero porque no hay que estar soportando su falsa modestia y sus “Ay! Manoli, qué poco valgo”. A ver, a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar. Si alguien se cree inteligente, para qué narices va a ir por la vida agachando las orejas. ¡Vaya pedazo de estupidez! Vale, que eso de “¡Cómo! ¿no me conoces? Por Dios, si soy la hostia y todo el mundo lo sabe” es un poco ... en fin ...para darle hasta en el carnet. Pero, mucho mejor que tener a alguien que levanta los hombros y dice: “No sé, me da igual, lo que tú digas” Imaginaos.... Puf! 3 semanas más tarde es cuando terminas enervada perdida y diciendole: “AAAAAgggg!!!! Sangre!!! Sangre!! Sangre es lo que tú necesitas en las venas! No ese derivado de la chufa!!!!”
Aclaración: Esto viene a propósito de un engreído que me dijo ser muy conocido a nivel de Aragón. Y pensé que tenía muy subidito el ego hasta que estoy viéndolo hasta en la sopa. Con lo que me he dado cuenta que decía la verdad. Ah! Y lo de engreído sólo lo pienso porque estoy picadísima con él. Porque es la falda de hace 2 artículos.

13 comentarios:

elmasmalo dijo...

Le has dedicado dos artículos. Creo que no sólo estas picada con él, más bien es que te pone bastante.

isterica dijo...

Seguramente será aburrimiento, digo yo. Una amiga mía de barna me dijo que me ponen los retos, no las personas. A lo mejor es eso.

Anónimo dijo...

Lo del Baya ha dolido.

Sí, me estoy volviendo un viejo quisquilloso.

Raist dijo...

Los engreidos son más molones, pero si tienen clase... el que es engreido sin clase o sin motivos para serlo da por culo, la verdad. Y yo creo que he sido de estos últimos :-S

Sortilegio dijo...

Yo no podría estar con una persona que dijera todo el día lo malo que es en tal, lo poco que vale para cual...mas que nada pq me lo acabaría creyendo y entonces ya no me gustaría.

KAMELAS dijo...

El de la falda sera muy conocido a nivel de Aragon ..

.. pero tu con tu blog ya eres conocida a nivel mundial !!!

Ps.- Entre el engreido y el soso, yo iria a por el que aguante mas en la cama ...

Prich dijo...

es que también has cogido los dos extremos. Uno que no para de decir "No valgo para nada" y otro que no calla diciendo "valgo para todo"

Los normalitos también tenemos nuestro encanto. :-)

Nadia dijo...

Sabía que la falda era un tío.

Y estoy de acuerdo con elmasmalo, eso sólo lo vas a poder solucionar probándote la falda... o en su defecto tirándotelo.

Pow dijo...

Un voto más para el engreído... Que en la vida hay que divertirse. Para observar ya se vale uno mismo.

Buttercup dijo...

Pues si no hubiera más tipos de hombres en el mundo, la verdad es que viviría sola la mar de feliz, no soportaría ni todo el día escuchar a alguien quejándose de lo tonto que es ni todo el día a alguien quejándose de lo tonta que soy.

*Laura* dijo...

Yo no soporto a un tío soso, y en engreidos y chulos tengo un master hecho.

foton dijo...

Yo prefiero a las inteligentes como tu.
No me gustan las simplonas y acomodadas.
Y me vuelve loco tu falta de histerismo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Keep up the good work bodybuilding figurines American signature sofas