07 abril, 2006

Nervios en el estómago

Este sábado me caso. No se lo he dicho a nadie. En realidad, lo hago porque me da pena, no es por nada más. Hace ya un tiempo que tenemos cogido el hueco en el ayuntamiento. Me han dicho que sólo tengo que estar casada dos años para, que quede legalmente como un matrimonio normal y a él no le expulsen de España. La verdad es que es bastante guapo pero, no sé mucho de él. Bueno, me he aprendido unas cuantas cosas, claro, pero no sé sus reacciones a las cosas, no sé qué siente, como se enjabona, qué sueña... Si se enteran mis padres me matarán, lo sé pero la verdad es que yo no tengo nada que perder. No soy una super famosa a la cual chantajear, ni siquiera tengo un montón de dinero y salir perdiendo en el divorcio. Nada. Y financieramente me viene bien, porque podré tener un poco para la entrada de un piso. Estoy bastante nerviosa y no he podido dormir. Seguramente mis amigas cuando lean el blog también me van a matar porque no lo saben. Necesitaba unos testigos y se va a venir una ex jefa mía y su novio, que es por los que he conseguido lo de la boda. Por no tener, no tengo ni vestido de novia. Me pondré uno muy bonito que me compré hace un par de años. Así que...deseadme suerte. Ufff!

22 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Si ayudas a otra persona y tú estas de acuerdo, me parece perfecto

Anónimo dijo...

Me lo dices en serio?!?!?!
Te casas y no me invitas?????

Juan dijo...

Tus convicciones y tus razones son lo primero. Si crees que haces lo correcto en todos los sentidos y, además, es legal, sólo puedo desearte la mayor suerte del mundo.

El Otro.

Sortilegio dijo...

Es una broma no? nooooo?

*Laura* dijo...

Pero que invento es esto????????

Pow dijo...

Hoy no es 28, ni es Diciembre... (creo)

KAMELAS dijo...

Nervios en el estomago ? No seran gases del atracon de setas magicas que te acabas de pegar ??

Prich dijo...

¿Estás diciendo esto en serio?
A-L-U-C-I-N-O.

En fín, ya eres mayorcita.

Suerte

susej dijo...

Bromeas ¿no?
Ten cuidado, y cuídate.

Sofía B. dijo...

Nadie puede hacer un juicio de valor de lo que dices vas a hacer.

Pero ten cuidado si estás en contacto con personas que se ocupan de ese tipo de asuntos seguro que se dedican a otras cosas más turbias también.

Lo más peligroso es que tus amigos no lo sabían ¿quién crees que te puede ayudar cuando no cuentas algo?

Y además del sermón un abrazo fuerte.

Isthar dijo...

O es una broma o quitarle a esta chica lo que fuma pero ya (o que compartaaaaa) ;)

Aunque si fuera en serio tampoco me parecería mal en absoluto :)

Buttercup dijo...

Esperaré a tener más información...

Muy Matrera dijo...

Ñaaa...

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Ten mucho cuidado, espero que saques provecho de la boda... Y que no sufras. Un beso guapa

Bito dijo...

Los matrimonios de conveniencia no son una mala cosa, si las dos partes se comprometen no ha de haber problema alguno, ni peligros, ni mafias ni nada por el estilo. Lo único que no os pillen, porque creo que tú pagarías una buena multa.


También asegurate de que el tipo es de fiar, porque a veces ocurre que luego no quieren el divorcio porque siempre les conviene más estar casados, y eso ya le ha pasado a un par de colegas mías. Una de ellas está intentando conseguir la anulación, pero no es sencillo, aunque siempre, en el peor de los casos, podrías alegar que te engañaron.

Recuerda que no podrás pedir el paro, o tendrás un paro menor, así como otra serie de beneficios que se limitan por tu condición de casada. También luego serás una divorciada pero en principio eso no tiene porque afectarte para nada.

Solo asegurate de que el tipo es un buen tipo y en dos años cumplirá con su parte del contrato.

Por lo demás buena suerte, tú.

xnem dijo...

Suerte! En Zara tienen unos trapitos muy monos y bien de precio para estas ocasiones, también puedes alquilar algo, o que te lo dejen que más da, está claro que no te casas por las fotos.

Buttercup dijo...

Esto na va a solucionar tu problema sino a empeorarlo.

Teniendo un padre y un hermano que salen navaja en mano por el barrio en busca sobones, y varios polis en la familia, no necesitas emparentarte con la mafia rusa para afrontar el miedo de tu anterior post. Aunque desde luego bien protegida vas a estar.

En fin, ya me han dicho que tu boda ha sido muy bonita y emocionante.

Sortilegio dijo...

No estaba convencida con la boda, pero he de admitir que el chico es un encanto, aparte de ser un 4X4 y tener 3 hermanos también 4X4. me lo pasé fenomenal!!

susej dijo...

¿Al final fueron tus amigas?
¿O es un complot literario?

Bueno, aunque supongo que si es cierto hasta dentro de dos semanas no sabremos nada...

elmasmalo dijo...

Pero bueno, me despisto un momento de tu blog ¡¡y te casas!! Ahora además de pedestal tienes marido, cada vez nos lo pones más dificil XDDD

foton dijo...

Interesante y cuanto te pagan por este matrimonio??
Estos rusos.....estan mas locos que,que se yo/.

la witch dijo...

Me has dejado totalmente descolocada????
Estás hablando en serio?????
No me parece ni bien ni mal.Tampoco soy yo nadie para juzgarlo.Solo me parece algo repentino.No se que decirte...