25 mayo, 2006

El sabado


El sábado estaba con la moral por los suelos. En fin, que no sé que me pasaba (bueno, sí pero no os lo contaré). Y de repente la gente me empezó a mirar. Yo me miraba y vi que no tenía la cremallera desabrochada ni nada. Como estaba un poco triste, para animarme salí arreglada a la calle pero, no llevaba el maquillaje corrido, ni la camiseta subida ni nada. Hasta que al pasar delante de otra persona que me miraba me soltó un: “Te metería de todo menos miedo”. Entonces, empecé a recordar que todas las personas que me miraban, casualmente eran hombres. Así que esa frase tan “dulce”, terminó por endulzarme la tarde.

11 comentarios:

Juan dijo...

Es que nadie puede resistirse a ti.

El Otro

Sortilegio dijo...

... yo sé otra frase que también es muy dulce: "Me pones las venas de la poYa con los troncos de la lechuga nena", lo de "nena" es fundamental para darle el toque romántico.

Isthar dijo...

Endulzar, endulzar... XDDDDDDDDD

Pero a veces no hay nada como un chute en vena de autoestima para subirnos la moral ;)

Raist dijo...

Pues nada ya lo iré soltando por ahí. Y entonces vendrá lo de que soez y tal... No hay quien os entienda.

Nadia dijo...

jua jua jua

De todo menos miedo jua jua jua

P.D. Pues alguno da hasta miedo

mixtu dijo...

hay palabras que son duces, e como eres muy bonita,non me admiro que los hombrse miren,
e que cor son tus ojos, yaya
beijos de lisboa

Anónimo dijo...

Cualquier otro día le hubieras contestado "Y tú a mi solo me das miedo"...

Buttercup dijo...

Yo lo siento, pero esos comentarios, a lo bajini que dan más asco, sólo consiguen ponerme enferma.

Anónimo dijo...

What a great site » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Transvestite bar melbourne Order butalbital prescription pill Vitamin b defiency eczema rosacea buy xenical uk Philadelphia rhinoplasty

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Running fitness program Ford f350 1964 for sale 53 ford truck for sale Form as35 srch 5 q side effects ativan http://www.roger-moore-volvo.info/Ford-f150-new-prices.html 2005 chrysler town and country remote http://www.sideeffectszyrtecd.info Home appliances vacuum cleaners sanyo scjs2b Houston texas medical insurance Forex pattern signal training 2000 ford f150 horn location Madmax multimedia website development Scarlet johanson bikini Death valley bed and breakfast Myrtle beach real estate golf Car holiday breakdown cover ford expedition performance exhuast 2004 ford Auto mate car alarm upgrades