13 junio, 2006

Sueño

Esta mañana al despertarme tenía mucho sueño. He salido a la calle y me he empezado a despertar por el camino. Entonces me he acordado de hace años cuando trabajaba de limpiadora. Por aquel entonces me despertaba a las 5 de la mañana. Cada vez que sonaba el despertador me dolía el estómago un montón. Era como un puñetazo en la boca del estómago. Era del sueño que tenía. Entonces sí que me podía quejar. Ahora, también recuerdo que al cabo de una hora empezaba a inundarse todo de un olor a café reconfortante. Y al momento se oía: “Chicas! A desayunar!” Era el mejor momento de la mañana. Íbamos a la parte de la cafetería y nos tomábamos el café sentaditas y contándonos nuestras cosas. Y cuando terminábamos continuábamos limpiando con la música de fondo y sin nadie alrededor. Una sensación relajante.
Conclusión: Que no me puedo quejar de sueño porque no me encuentro tan mal al despertarme como antes. Y también que no me puedo quejar de antes porque estaba muy bien.

14 comentarios:

*Laura* dijo...

Y yo me alegro de que no tengas de que quejarte guapa!!!!!.

Sortilegio dijo...

Eso es lo importante, el sacar lo bueno de cada situación!!!

Juan dijo...

Mente superior domina a mente inferior... ah no, que hoy no va de eso.

Siempre es reconfortante ver las cosas desde el punto de vista positivo. Y admirable la gente que tiene facilidad para hacerlo.

El Otro

Luis Amézaga dijo...

Quéjate de lo que sea, que si no, no mamas. Y duerme mucho que es bueno para la piel. Aunque con los calores últimamente ando por una media de tres o cuatro horas diarias de sueño. Total, los sueños no se hacen realidad ;)

Anónimo dijo...

Cierto, se cobraba (y se cobra) una mierda, el horario era (y es) matador, pero el ambiente y la libertad de no tener a las jefas encima o alrededor, y hasta la propia libertad de organizarte y hacer lo que querias..., eso no tiene precio. Es calidad de vida.
Me alegro que te acuerdes aun de esa etapa de tu vida. Algunas aun seguimos alli (aqui).
Un saludo desde Albada.




POSTDATA.- Eres una cabrona. No tienes verguenza. De vez en cuando podias pasarte a tomarte uno de aquellos cafes y saludar a la peña que aun quedamos. Ja Ja Ja Ja Ja!
Besos.

isterica dijo...

usuario anónimo Me acabo de quedar de piedra! Quien eres?

KAMELAS dijo...

Como para quejarse !!

Tu por lo menos limpiabas oliendo a cafe ... yo estuve unos cuantos Sanfermines limpiando las calles por la mañana y el unico olor era a meada y a pota fresca !!

Anónimo dijo...

Soy quien representa a la parte positiva de ese tu pasado, a tus ex-compañeras. Ha aquellas con quien compartiste, reiste, sufriste y en definitiva....., TE PONIAN LOS DESAYUNOS!!!!!. Hace poco pude preguntar por ti a tu "compañera de cuna" (que ya le vale tambien), y supe un poco de las dos, ademas de alegrarme un monton de verla.
No te doy mas pistas aqui, por que esto no deja de ser un blog, y segun mi marido hay que respetar siempre el anonimato y la libertad de quien no da mas detalles que los justos sobre su persona.
Al final tambien tendre que darle la razon a el, cuando tantas veces me ha querido convencer de la grandeza de la Red, que a traves de un submundo totalmente universal, etereo y virtual, es capaz de unir o poner en contacto lo que la propia realidad nunca hace posible.

En fin, que nos hemos alegrado un monton de que aun te sigas acordando de esa parte de tu pasado por aqui.

Un beso de Vicky, Olga, Marta, etc..., desde el San Jose, ya sabes.





Y seguimos teniendo tan buenos desayunos como siempre (a barra libre claro).
QUE LO SEPAS!!!!!!!!!!!!

elmasmalo dijo...

Es importante ver siempre lo positivo de todas las situaciones, es algo que dice mucho de tí.

Susy dijo...

Cierto, muy inteligente y lúcida.

Abrazos.

Juan Enrique Vicuña dijo...

Lo importante es progresar. Y aunque tengas sueño ya no eres la misma de antes. Saludos.

nocheoscura dijo...

Nos quejamos sin cesar, es normal. No obstante intenta disfrutar algún momento durante el día porque la cruda realidad es que se pasan los días y lo único que hemos hecho es quejarnos.

Anónimo dijo...

Very nice site!
»

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! rentals latex boob blondes fluoxetine common side effects Zithromax fmc Propecia+ benefits of effexor Raceway ppc awareness bracelet breast cancer pink ribbon land rover yellow affect side zithromax shure earphone Letter+sample+for+a+refinance http://www.bbw-black.info/pamela_anderson_sexy_pictures.html ezgo seat covers Factory gm suburban floor mats zithromax online http://www.zyban-products.info/Zithromax_anaphylaxis.html