10 julio, 2006

Mediodía de Hoy

Hoy voy a comer a casa de mis padres. La verdad es que es una maravilla. Llego a mesa puesta y luego no tengo que fregar ni un solo plato. Desde el día que me independicé me llevo de maravilla con ellos. Antes si me preguntabas por ellos hubiese respondido con la típica contestación de quinceañero rebotado: “Qué horror! Son unos plastas! Que me dejen vivir mi vida!” La verdad es que antes, eso de “a mesa puesta” hubiese sido inconcebible.
Seguramente cuando llegue comeré con mi madre porque mi padre aún no habrá llegado del trabajo. Nos haremos confesiones de cómo nos sentimos, qué hemos hecho estos días y cosas así. Es más o menos como tener una amiga con un salto generacional de 26 añitos.
Además llegaré a mi casita. Estará fresquísima. Y no porque tenga aire acondicionado, no. Es porque parece la típica casa de pueblo. No pega el sol en todo el día por la orientación que tiene. Y además es un bajo por lo que mantiene una temperatura fresca todo el año. Y digo bien, todo el año porque en invierno hace un frío que pela y eso sin calefacción.

17 comentarios:

malatesta dijo...

Disfrútalo.
Yo lo hago cada sábado en casa de mis padres y cada domingo en la de mis suegros. La verdad es que soy un cara...

PacoelFlaco dijo...

Pues en casa me hago la comida yo. Mis padres comen por ahí los dos por temas de trabajo.
Un poco de morro sí que gasto porque la ropa me la lava mi madre, pero no llego ni de lejos a los niveles malatestiles...

KAMELAS dijo...

Es lo que tienen las casas de pueblo en Invierno, que hace un frio que se jode la perra ...

.. pero para eso no hay nada como un buen perolo de alubias de la madre ... y a calentar las cama a pedo limpio ... y de vez en cuando levantar las mantas y sentir el tufillo ..

.. joder estos recuerdos me estan poniendo melancolico !!!

Luis Amézaga dijo...

Ahora te cuidan bien cuando llegas, porque saben que no te vas a quedar :))

Jefe dijo...

Parece que todos los padres se vuelven encantadores despues de que abandonemos el nido, pensarán, pa un ratico que van a estar no vamos a ser pesados...
Disfruta ese tiempo de ellos y del fresquito de la casa!!!

la witch dijo...

Las cosas se valoran más cuando no se tienen pero darse cuenta de ello ya es importante.
El calor familiar visto a cierta distancia,se valora más...
:)

Anónimo dijo...

Sólo lo sabrás cuando no los tengas.

Dammy dijo...

La verdad es que eso es un gustazo, yo también llevo un tiempo independizado y ahora además comiendo lejos de casa (en tuperware, uhmmm) y la verdad es que no sabemos lo que tenemos mientras lo estamos disfrutando, aish, con lo buena que estaba la comida de mi madre, y además, en plato.

Un blogbesico.

Elisabeta dijo...

Ains no esta mal de vez en cuando comer en casa de los papis, aunque yo sólo suelo ir algún domingo porque añoro su paella,jeje...Besotes

*Laura* dijo...

A mi cuando viene a mi casita me deja la ropa planchadita y comida para dos o tres días, es la caña!!!. eso si, el día que se queda a dormir terminamos cabreadas.

Chasky dijo...

Pues a disfrutar de esa comidita y después de una buena sobremesa.

Ninfa dijo...

Pues yo soy al contrario que tu, prefiero el piso superior :P y bueno tampoco está tan mal para el calor que hace en Madrid...
Disfruta de la mesa puesta :P
Besos!

Chica fina opina dijo...

Mis padres viven a un par de calles de la mía, cinco minutos andando pero los veo una vez a la semana, momento en el que mi madre aprovecha para cargarme de comida sana y natural, porque no se fía de lo que compro en el super y en parte tiene razón...
Nuestra relación también ha mejorado desde que me independicé, todo el mundo me decía que trasladándome tan cerca iba a ser un agobio, pero todo lo contrario, jamás se han presentado por sorpresa en casa ni controlan mis movimientos, eran una delicia cuando vivia con ellos y lo siguen siendo ahora.

Deckard dijo...

Joer que suerte... yo empiezo a vivir las venturas (y desventuras) de vivir solo y mis padres no han cambiado el chip todavia. Parece que me esperan para que ponga yo la mesa...

elmasmalo dijo...

A mi me pasó lo mismo. En mi periodo de independencia me llevaba de PM con mi hermana, ahora de nuevo mal, como siempre...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! phendimetrazine tartrate bontril pdm tabs http://www.surveillance-0.info/fluoxetine20mgpmsfluoxetine.html Face n ass Tropical diseases impotence infertility http://www.squaresternsportcanoe.info/hockey_coaching_courses_in_peterborough.html sweden2006 + hockey history of hockey cards

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »