06 julio, 2006

No hay marcha en Nueva York

Mujeres
Sombrero: de fieltro sobre la cabeza.
Pelo: A media melena ondulado, peinado hacia atrás y con un toque de laca.
Atuendo:
- Camisa blanca con dos botones desabrochados y mangas perfectamente remangadas hasta ligeramente por debajo del codo.
- Corbata con nudo pero suertecita y muy fina.
- Chaleco de cuero.
- Pantalón vaquero cortado casi a la altura de la braga.
- Debajo unas medias de rejilla.
- Botines negros a juego con el chaleco, con cordones cruzados y tacón fino.
Maquillaje:
- Sombras marrones en los ojos, bastante oscuras.
- Raya por encima del ojo hecha con lapicero, nada de eyeliner y un tanto gruesa.
- Colorete marrón y pintalabios o marrón o violeta, según el gusto.

Hombres
Pelo: Largo hasta la nuca y con la parte de arriba cortita. Peinado hacia atrás con toque de laca para que se quede ligeramente ahuecado. Se puede llevar con un pendiente en la oreja que sea una cruz.
Atuendo:
- Camiseta rosa sin mangas con sisa hasta la cintura y sin depilar.
- Pantalones vaqueros muy anchos, a ser posible 2 tallas por encima. Puestos a la altura de las costillas flotantes, con la pernera estrecha en la parte de abajo. Que queden ligeramente por encima del tobillo.
- Cinturón de pinchos.
- Calcetines a elegir, o blancos con dos franjas rojas o a rombos.
- Zapatones.
Maquillaje:
A elección del varón. Este atuendo se puede complementar con una raya negra en el interior del párpado inferior y si se quiere con brillo de labios.

11 comentarios:

Jefe dijo...

No me vestiría asi... pero he de reconocer, que una mujer asi, cuanto menos, me daria morbo!!!

Sortilegio dijo...

Atuendo puro ochentero jajajajaj

Las sombras violetas y los pelos a la Tina Turner, jajjaja QUE TIEMPOS! Y QUE PINTAS!!

elmasmalo dijo...

La ciudad más hortera del mundo tal vez??

Ninfa dijo...

Uff yo voy a Nueva York y me encuentro ese espectaculo y pienso quem e he equivocado de avión!!!

isterica dijo...

Jajajajaja! Voy a tener que aclarar esto: Estaba escuchando No hay marcha en Nueva York de Mecano, y me he transportado a la época en la que la sacaron. jajajaja!

KAMELAS dijo...

Y luego dicen que cualquir tiempo pasado fue mejor ...

*Angulin* dijo...

vale, de acuerdo... pásate el canuto que yo también quiero fumal...

A tu edad y teletransportándote a la época de los 80's ... endesdeluego que vaya telita...

Betxos

Pow dijo...

Esas chicas siempre me parecieron sexys, los chicos unos capullos.
Fue una buena época, quizá un tiempo en el que todos nos sentíamos más cerca por querer mantenernos lejos.
¡Sigh! (o sea cual sea la onomatopeya de un suspiro).

la witch dijo...

Me gustaba mucho Mecano.
Me sigue gustando o...
es sólo que me trae recuerdos?
No sé.
Quizá un poco de todo.
:)

Txe Peligro dijo...

y este dress code?

Luis Amézaga dijo...

No me suelo fijar en las pintas, ni tengo memoria estilista, pero sí me suenan esas descripciones que mencionas. Ahora la gente va como si la ropa les estorbara.