24 julio, 2006

Que es un soplo la vida

¿Qué si quiero volver? No, la verdad es que no. Vale lo he pensado alguna vez como una estúpida forma de rebeldía pero, en realidad sería huir de todo, incluso de lo bueno. Vale, Zaragoza no tiene todo lo que tiene Barcelona, pero no puedo decir que sea una ciudad pequeña. Y desde luego aquí no me ahogo. Me siento en casa, en mi hogar. Esa sensación tan reconfortante nadie me la puede quitar, es el sentimiento que me despierta mi ciudad. No me gusta: Su red de transportes, el cierzo en invierno, las temperaturas extremas tanto de verano como de invierno…
Pero, no sé qué es lo que tiene o deja de tener que me gusta mucho. No sólo es que me guste, es que además me siento bien en ella.

12 comentarios:

susej dijo...

¿Verdad? es como decían en una canción, "la aaaaaaaamo, la ooooooooodio..." pero es eso, no sé cómo, pero nos engancha, y no sabemos dejarla, y a veces además ¿para qué?

Luis Amézaga dijo...

En ningún sitio como en casa. Sólo hay que descubrir cuál es nuestra casa. Lo importante de las ciudades son las personas que nos acompañan.

Juan dijo...

Normalmente no hay nada como la ciudad de uno. Mi Madrí que no me lo quite nadie, Barcelona no está mal, pero no es lo mismo... Zaragoza aún estoy por descubrirla.

El Otro

KAMELAS dijo...

Por lo menos tu has salido fuera , puedes comparar y eliges tu ciudad por las razones que sea ..

.. lo que a mi me pone de muy mala hostia es los que no han salido de su ciudad ( Lease Pamplona o Zaragoza, etc .. ) pero afirman que como en ella no se vive en ningun sitio.

Un beso

Deckard dijo...

Cada uno es de donde se encuentra bien. Si has encontrado tu sitio, no tienes porque moverte mas.

elmasmalo dijo...

Lo que no tiene es lo que realmente engancha.
Lo malo es que "gracias" a la Expo, comenzaremos a tenerlo: atascos kilométricos, gente por todas partes...

Martini dijo...

Pues no se hable más...

Un beso.

Chasky dijo...

Pues ya está, cada uno se siente bien en un lugar determinado y no hay que darle más vueltas, a lo mejor otra persona no está a gusto en Zaragoza pero eso depende de cada persona, y si tu estás bien ahí pues ya está, ale, a ser feliz.

Pow dijo...

Di que sí. Y yo tampoco ;-)

Prich dijo...

¡¡ me has quitado las palabras de la boca !!
aún no me he ido y ya quiero volver...

la witch dijo...

Lo importante es sentirte como en casa y ser feliz estes donde estes...
:)

*Laura* dijo...

Que envidia me dan tus palabras, aun estoy esperando encontrar mi sitio en este mundo, espero algun dia hacerlo.