09 agosto, 2006

Perfecta

Sí, como lo leéis en el título. Soy perfecta. O al menos es lo que han dicho los resultados de la Maz de mi estado físico. Jajajaja! ¿Qué pensabais que tengo un ego que no cabe en mí? Bueno, pues no andabais desencaminados pero, me refería a los análisis. Vista de puta madre (eso ya lo sabía), espalda que te mueres de buen estado (eso ya lo dudaba pero, bueno) y la analítica genial. Bueno, genial, genial...esto...que no tome más queso y huevos fritos que estoy al límite de la normalidad pero, claro siempre me puedo tomar un Danacol! jajajaja! Toma publicidad! jajajajaja!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues na,no te preocupes,que si no puedes comer mas queso y huevos fritos por si estas al limite....ya me los como yo,je je je je,y el danacol de postre!!!!!!!

Antonio dijo...

Ya lo decían los sabios...
"Mens sana in corpore sano"
y lo confirma tu forma de ver las cosas :)

*Angulin* dijo...

Ahora sólo te queda pendiente dejar de fumal... jiji

Besis

Nadia dijo...

No, los resultados no dicen que estás perfecta si no muy buena... que no es lo mismo :o)

isterica dijo...

Angulín: Ya lo séeee joooo!! Pero es que es muy difícil.
Nadia: No lo había visto yo desde esa perspectiva! Me gusta tu visión, sí hija sí!

*Angulin* dijo...

No es difícil dejar de fumal... Yo mismo lo he dejado cientos de veces.

:)

la witch dijo...

Si la belleza está en el interior debes de ser bellísima según los resultados!!!
(y según las fotos de unos días atrás)Ja,ja,ja!!!
Me resultó muy divertido comprobar que el dibujo que está junto al título de tu blog se parece mucho a tí.Felicidades al autor!!!
:)

isterica dijo...

angulin: Yo también lo he dejado mil veces, casi tantas como me he cambiado el color del pelo.
witch: el dibujo ese, son los avatares de yahoo. Se lo hace cada uno. Yo me hice el mío.

Ninfa dijo...

Pues nada así nos gusta que nuestra Istérica esté perfecta, aúnqeu eso no lo habíamos dudado jeje.
Besos!

PD: Ya sabes, a tomar Danacol xD

*Laura* dijo...

Chochooooooooooooooooooo he volvido y he actulaizado, jur jur jur, pero por poco tiempo.

Juan dijo...

Nunca hemos dudado de tu perfección, pero ahora, por fin, la ciencia lo ha demostrado. Felicidades.

El Otro

malatesta dijo...

Eso de estar al límite de la normalidad suena fatal...
Nada, nada, a disfrutar de tu físico. No lo maltrates mucho en tus vacaciones y ¡hasta la vuelta!

foton dijo...

Pues a mi ni una duda me cabia sobre esto.....eres perfecta..lo se.
Saludos.Guapa !!

nocheoscura dijo...

Pues a mi me sobran unso kilos, "¿eso también se quita si me tomo un Danacol?" ;-)