22 septiembre, 2006

Ciber

Pues nada que eso, que ahora me he tenido que conectar desde un ciber. Veo que estais un poquito vagos porque en 3 días no habéis escrito mucho que digamos. Por lo que se ve, voy a tenerme que apuntarme alguna terapia que me quite esta ansia de internet juas! dí que mañana me ponen el fijo. Ya sabéis esa super oferta de telefonica. Así que me doy el alta y de internet ná. Me cogeré algún modem de esos que tiran al cubo de la basura la gente por ahí y me conectaré brevemente. Que total yo no me bajo nada de internet, solo lo utilizo para bloguear.
Bueno, el nuevo trabajo de momento bien. (Di que a mí me gusta casi todo)

16 comentarios:

*Laura* dijo...

Ainssssss te pareces a mi que cuando he estado sin internet por culpa de el servidor me quería morir, pero bueno, a todo se hace una, un besito reina mora y ya me contarás qué tal tu curro, muack!!

Martini dijo...

Pos mira que seguro que en el carrefour encuentras alguno muy baratito guapetona.

Un beso, con tu permiso.

Juan dijo...

Que bien seguir teniendote... pero mujer...¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Un modem!!!!!????? eso si que son redaños... estás muy afectectada por el mono...

¿No te cuentas nada de tu nuevo trabajo?

El Otro

susej dijo...

eso cuenta del nuevo curro, pero nos alegramos que sigas bien :)

Lilith dijo...

pues yo casi casi,blogear,messenger y poco más jajaja,besitosssssssss

Perovsquita dijo...

Que bien saber de tí, sea desde un ciber ó con modem ó lo que sea!

Aquí nos tienes. ¿Que tal el nuevo trabajo?

KAMELAS dijo...

Que te gusta casi todo ??

Asi me gustan a mi las mujeres, que no le hagan ascos a nada, je, je ..

Un besazo, y si, si que se te echa de menos !!

elmasmalo dijo...

Conectate como sea, pero no nos abandones XD

elvenbyte dijo...

¿Y eso? Ten cuidado, que internet en casa envicia.

Fran Invernoz dijo...

Blogear es muy saludable, sigue en la red. te leemos.

Luis Amézaga dijo...

Creo que si vas por la basura buscando un modem, ya podemos darte el título de bloguera mayor :)

A-X dijo...

Me encanta tu blog!!!

me gusta... como hacé de algo megacotidiano una historia superinteresante...

Saludo de un argentino ex maño ahora en Alicante

(ya no hay cierzo)

Besoso

Andy

Pablo dijo...

Bueno, bueno... ya sé que ahora no escribo con tanta frecuencia, pero es que el trabajo no me deja apenas tiempo, de todas formas, lo intento.

Yo también estoy viciado con los blogs.

Besos.

elmasmalo dijo...

El café ya está preparado, ya sabes. Y yo he hecho los deberes, para que cuando te conectes no te aburras.

Chasky dijo...

Supongo que te gustará el trabajo pero no trabajar porque eso es lo peor, qué asco trabajar.

Anónimo dijo...

Nenaaaa!!! como te va en esta nuestra empresa?? el peli te trata bien?? te bajan a echar cafeles?? si te tratan mal dimelo que los meto en cintura!! cagonelcopon!!

Que majica estabas ahi, toda formalica, fingiendo trabajar, aaaayyy ende veee.....