11 septiembre, 2006

¡COBARDE!

No lo entiendo. Bueno, creo que sí que lo entiendo pero, me da mucha rabia y me gustaría explicarles lo mal que lo hacen. Y lo que más me revienta es que están acabando con mis energías positivas. Me gusta confiar en la gente y pensar que tienen el puntito positivo y hombre, lo que voy a contar no es de ser malísimas personas pero, tampoco dice nada a favor de ellos. Esta vez no me ha sucedido a mí, pero me da lo mismo. Cuando me pasa a mí pienso que seguro que he hecho algo mal o que no valgo demasiado y por eso se han comportado así. Pero, cuando se lo hacen a una amiga mía…no lo entiendo. ¿Por qué leches a una mujer preciosa, con tipazo, simpática e inteligente? Supongo que por lo mismo que a mí. Me estoy refiriendo a que quedas con alguien un par de días (que alejado en el recuerdo tengo esto) y estás genial y de repente un día ya no te llama. Y si por un casual llamas tú, una voz nerviosa con una excusa estúpida te dice que “uy! Que mal me viene! Es que hoy no puedo quedar y esta semana me viene fatal!” Y ya nunca más se supo de ese hombre que al ser besado se transformó en rana. Y da lo mismo que haya habido sexo que no lo haya habido. Pero, digo yo, tanto cuesta llamar y decir: “Mira, lo he pasado genial estos días, pero la verdad es que lo he pensado y no creo que debamos seguir viéndonos” Lo que más me fastidia es que estoy perdiendo la fé y que estoy empezando a pensar realmente que todos son iguales.

16 comentarios:

KAMELAS dijo...

Yo siempre en las primeras citas antes del beso de despedida intento fijar la hora y el lugar de la proxima .

Y si oyes eso de "no se si tendre tiempo" , "ando liadisima" o "ya te llamare yo" ..

.. date por jodido !!!

susej dijo...

Sinceramente, es cobardía.
No cuesta nada ser correcto, es lo que más me jode, no contestar, y no decir sencillamente lo que tu dices. La verdad que a mi me cabrea mucho.

Prich dijo...

es una mezcla de cobardía y miedo a herir al otro. Digo yo...

Juan dijo...

No todos los hombres son iguales. No pierdas la fé. Y si necesitas una demostración...

El Otro

Raist dijo...

Estoy con Prich. De todos modos no es exclusivo del género masculino, es un problema de personas, independientemente del sexo.

Lilith dijo...

Como una amiga me dijo una vez...Hay que besar a muchos sapos para que salga el que no se queda en rana...Si,hay mucho cobarde,yo soy de las directas y claras, prefiero eso a estar dilatando algo que igual para la otra parte no tiene sentido,no he tenido muchas citas de ese tipo,pero vamos...mejor dejar las cosas claritas al principio q mayorcitos ya somos todos .Besotes

Perovsquita dijo...

No hay que perder la fe...

Quizás lo suyo sea vivir cada cita como si fuera la ultima... No se...

Pero... es verdad que los hay muy pero que muy muy cobardes. Les encanta el pretexto ese de... es que ahora estoy muy bien solo, ahora eso sí, despues de haber pasado una noche juntos.

Pow dijo...

No pierdas el tiempo con dilemas mentales. Sí, todos son iguales. Lo que me extraña es que todavía no lo supieses...

Luis Amézaga dijo...

Siento confirmártelo. Antes de los cincuenta somos todos iguales, y depués somos una pena.

Luis Amézaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh no. Chica no. No todos (los hombres) somos iguales. Es que TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES somos iguales. Y tú, y ella, y él y aquel de allí que se hace el despistado. Yo soy muy buena persona y les caigo a las mujeres genial y dicen que soy muy mono... y siempre hay la tonta de turno que se hace la "sueca" después de un par de días cuando hacía tres noches nos despedimos dándonos un beso muy cariñoso.
Mira: malas hierbas nacen en todos lados. Entre los hombres y las mujeres... Y todas las generalizaciones ... son una mierda (parafraseando mal a antiguos autores franceses)
Dicho esto. Estoy de acuerdo contigo que una explicación no hubiera venido nada mal.
Un beso.

Chasky dijo...

Yeeeeeeeeyyyyyyyy que no todos somos iguales, ain hay que ver con las generalizaciones aunque reconozco que para estas cosas del amor hay tíos muy machos pero que luego esconden la cabeza para decir ciertas cosas.

Gasquarium dijo...

Es gracioso comprobar como las personas en según que ocasiones o momentos reaciona con un patrón definido. Eso de hoy por mi y mañana... mañana tengo un día muy jodido es un tópico hoy en día muy utilizado (como diría mi profe por la tendencia al hedonismo). Así que a no desesperar que esto, como dice el tópico, es como la guerra, asi que parafraseando (como dicen por ahi), de derrota en derrota hasta la victoria final.
Que siempre hay que recordar que en el mar además de peces hay mucha basurita jejejeje

elvenbyte dijo...

Será que habemos algunos que debemos ser despreciables... Nunca lo entenderé, o quieres a la chica o no la quieres, y no sólo me refiero al amor o al sexo. ¿Cuál es tu intención?¿Jugar con ella? Deberían imaginarse..., ¿y si fuera su hermana?¿O su prima?¿O una amiga a la que quiere mucho? No se puede ir dando esperanza a la gente, para luego salir huyendo sin más.

Isthar dijo...

Ni todos son iguales, ni esas cosas son exclusivas de los hombres. Los cobardes no entienden de un sólo sexo, y por desgracia, tampoco de edades.

Simplemente el porcentaje es alto, y tienen esa misma actitud en las relaciones que otros muchos aspectos de su vida. Mejor alejarse de ese tipo de personas. Son incapaces de enfrentarse a las cosas y ser sinceros, con los demás y consigo mismos.

Sí, a mi también me cabrean esas actitudes, porque cuesta tan poco hacer las cosas bien...

En fins

Chica fina opina dijo...

Con lo fácil que es hacer las cosas bien y lo cpmplicado que es hacerlas mal!