13 septiembre, 2006

En 1 semana ya estaré trabajando en otra empresa. Aquí estoy conectada siempre al Messenger porque lo utilizamos en el trabajo. Además tengo internet y me sobra tiempo para escribir mails y el blog. Pero, en mi casa no tengo internet así, que cuando empiece en el nuevo sitio, no las tengo todas conmigo. Creo que ya no podré escribir tranquilamente. Supongo que al principio me pasaré por algún ciber, porque estoy enganchada y sin mi dosis habitual me moriré. Pero quizá, conforme vaya desenganchándome, dejaré de escribir y morirá. Esto es la crónica de una muerte anunciada.

10 comentarios:

KAMELAS dijo...

Joder, tia .. tu si que sabes dar noticias malas, asi de sopeton ...

No nos hagas eso !!!!

Deja de fumar y con la pasta que te ahorras en un mes te compras un portatil y una banda ancha de esas ....

Perovsquita dijo...

Jooooo

Ahora que me he enganchado a tu blogg... no puedes hacerme esto.

Así que... mas te vale que vayas a un ciber, o como dice Kamelas, que te hagas con una banda ancha, pero no para el pelo, eh?

Aquí te esperaremos.

Saludos y suerte en el nuevo curro.

elmasmalo dijo...

El café ya está preparado, que lo sepas...

elvenbyte dijo...

Bah..., no dejes de escribir aquí, que es parte de ti misma y nos dejas sin eso...

Juan dijo...

Quitarse de los blogs! Eso es más dificil que quitarse del tabaco. Te auguro una conexión baratita en casa para estar ahi con la dosis diaria.

No nos dejes!!!!

El Otro

la convidada d'honor dijo...

Leí tu comentario.
Gracias! eres de las primeras personas desconocidas que me deja un mensaje, jeje...Y gracias por el esfuerzo de escribir en catalan.
Primero de todo, comparto plenamente contigo lo de que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, el problema es que mucha gente suele tener como norma "mi libertad empieza donde acaba la de los demás, y yo pongo el límite para la libertad de los otros"...si funcionamos así lógicamente el mundo irá mal.
Adéu!!

Anónimo dijo...

Vaya que lastima que no tengas mucho acceso. En cuanto a un post que escribi acerca de un homosexual, me decis que te sentiste un poco mal. En realidad no me sucedio lo que escribi y no tengo nada en contra de los homosexuales, yo lo escribi para que la gente se mida cuando va a dar un comentario. No es mi intencion joder a nadie mucho menos a vos...Cuidate mucho un beso y un abrazo hondureño.

Chasky dijo...

Joer joer pero como haces esto, ¿no puedes ponerte internet en casa? ya verás como al final no puedes vivir sin el blog.

susej dijo...

Se te echará de menos.
Muere Buttercup, luego tu......en fin.

princesa del vértigo dijo...

No me puedes hacer esto. Tu blog es el primero que empecé a leer a partir del de un amigo y donde me empecé a enganchar a esto. Me gusta tu naturalidad y franqueza ¡joder, eres de las pocas amigas que leen mi blog!