15 septiembre, 2006

Jefeee! Un carajillo!

Antes, cuando estudiaba, justo antes de subir a realizar un examen, Sortilegio y yo nos tomábamos un carajillo. Nos lo solíamos tomar en el bar de donde estudiábamos. Otras veces buscábamos alguno que estuviera por los alrededores. Y siempre tendíamos a entrar en sitios en los que el camarero se conocía a toda la clientela, llevaba un palillo en la boca y de servicio de mesas nada de nada. Dulcemente te convidaban a recoger las consumiciones de la barra con un “Señoritas! Ya tienen los carajillos!” Seguramente si hubiesen medido los decibelios en esa frase, tendría que haber pagado multa pero bueno. ¡Ah! Se me olvidaba, por supuesto, el carajillo de coñac, nada de baileys ni ninguna mariconada de esas. En uno de los bares, nos llamaron camioneras, todavía no lo entiendo. Y citando a una cómica de años ha, ¿Por qué seráaaaa? Total, que me acabo de acordar de esto leyendo a Roque y a Diógenes con su bar super mega fashion, y he hecho una comparativa mental.

10 comentarios:

Lilith dijo...

Mmm pues yo me quedo con los carajillos de baileys,jijij...Besitos :)

princesa del vértigo dijo...

pocos sitios quedan ya así, lástima. Te sientes como en familia: pueden gritarse los unos a los otros con toda normalidad, llegas a mesa puesta, dada la familiaridad hsta te puedes tirar un eructo tranquilamente, después de llamarte camionera que más te pueden decir..., si las copas están sucias pues pasa y lávatelos tú misma, joer!

*Angulin* dijo...

brrrr... Yo no pueo con los carajillos... me dan un no se qué... que qué se yo... además, no puedo tomá café... siempre descafeinao, pero no de sobre. :)

Ahora, una cosa sí que hay que reconocer... en invierno dan un calorcito tela de weno jeje

Besinhos !!

elmasmalo dijo...

Solo decirte una cosa:

Eres única.

elvenbyte dijo...

Y yo que no me mudo si no hay bar de la esquina...

elvenbyte dijo...

Y yo que no me mudo si no hay bar de la esquina...

*Laura* dijo...

LA madre que te parió, yo creo que nunca he probado el coñac, yo soy mas pija, donde esté el baileis.... jajajaja ;-)

El Replicante dijo...

Va, "mariconadas", lo mejor es entrar fumado a un examen de neuro,como un champion!! xDDD

Saludos!

Chica fina opina dijo...

Acabo de leer el blog de Roque....y la diferencia es bien notable. Dos mundos totalmente opuesto, el del palillo en boca y el del cocktail fashion.

KAMELAS dijo...

Yo ya he dicho alguna vez en mi blog que cuando me incineren quiero que usen mis cenizas de serrin en uno de esos bares , con el suelo lleno de palillos y colitas de gamba ..