18 enero, 2007

Sinceramente honesto

Lo importante es la sinceridad! Eso es lo que hace a una persona realmente buena.
Sí claro! Por encima de cualquier cosa. Sobre todo lo que realmente es bueno son las afirmaciones rotundas. El ser hiriente pero sobre todo sincero, tener malos sentimientos pero oye que soy sincero, eso ya tendría que redimirme. El putear a la gente pero, mirando a la cara, oye, que queda super elegante hincar el puñal pero, que te vean la jeta. Por favor! Cuanta idea mal interpretada y cuanto estúpido en esta vida! La idea de que la sinceridad es buena, en sí no es una idea descabellada, ni es mala siquiera. Pero, hay que tener cierta inteligencia y moralidad. Y con inteligencia no me refiero a esa que te hace sacarte una carrera de 5 años en 4 y con matrículas, no. Me refiero a la emocional. A la que tienen la gente que saben el significado de la palabra empatía.
Señores, yo miento, por supuesto. Y seguiré mintiendo. E intentaré ser buena persona, lo cual no implica en absoluto que tenga que decir la verdad. Y todo aquel que excuse sus malas acciones y sus malos pensares en que es sincero, discúlpenme pero…es imbécil!

7 comentarios:

Fenecillo dijo...

Primero que nada un resaludo ahora que vuelvo por estos lares.
Se dice que en la socializacion de los niños se produce un gran avance en el momento que aprenden a mentir. No me gusta la gente hipersincera rollo Raquel gran hermano, que anteponen su hipersinceridad al hacer daño a los demás con sus palabras. Prefiero seguir siendo un hipocritilla la verdad.
Besos

*Laura* dijo...

Pues tía, te puedes creer que yo no sé mentir???, claro que lo hago alguna vez pero quien me conozce sabe que lo estoy haciendo, porque seme nota un monton.

elmasmalo dijo...

Mi anterior comentario no ha salido, no se que he hecho... Se nota que estoy falto de ritmo, jeje.
Decía que has sacado a relucir mi peor defecto, la sinceridad descarnada. Hay que limitar la sinceridad, esta claro, yo cada vez procuro hacerlo más...

Luis Amézaga dijo...

Has sido muy sincera.

Txe Peligro dijo...

claro,hay que mentir!

Anónimo dijo...

Todo el mundo miente, isterica. Es una cuestión de salud mental.

lady laura... tarde o temprano lo harás bien. No te queda otro remedio, ya que en este mundo las cosas no siempre son como uno desea ni piensa...

Saludos

malatesta dijo...

En moral todo es relativo. Desde luego, si todos fueramos rollo Dr. House, estaríamos de piñas cada dos por tres. Pero por otro lado, la gente que no sabemos mentir preferimos decir la verdad o callar, por que si no, nos pillan.