26 febrero, 2007
Dulces Sueños
20 febrero, 2007
Cosanguineidad
Estábamos hablando de si fuéramos hijos del asesino de Toledo, que mató a su mujer y a dos de sus 4 hijos o si fuéramos hijos de Pinochet.
¿Cuanto tira la sangre? ¿Lo suficiente como para seguir amando y perdonando? Cada uno tiene una moral distinta, a pesar de que socialmente se intenta homogeneizar la forma de pensar, para así poder comprendernos entre el ser más complicado que existe bajo la capa del cielo.
13 febrero, 2007
El parque de la Memoria
Resulta que me han reenviado un correo una compañera de un amigo suyo. Los típicos correos en plan cadena. Pues me quedo mirando el iniciador de la cadena y con ese nombre y apellidos tan peculiares, no podría ser otra persona que un antiguo compañero. Lo he comentado con mi hermana y las dos nos hemos puesto melancólicas pensando en aquellos tiempos, que quizá no eran mejores pero, que sólo nos han dejado un dulce sabor de boca.
12 febrero, 2007
A día de hoy
Este sábado estuvimos de cenita con mis amigos. Me encanta. Nos fuimos los que hemos estudiado juntos a un italiano. La sensación es genial. Te juntas un grupo con el que te llevas bien y cenas estupéndamente y luego a echar unos cubatas por ahí. Al final llegamos a casa con regalitos de la cocacola, mochilas, bolis, protectores labiales y bufandas.
La verdad es que la vida, tampoco está tan mal ¿no? Sobre todo cuando te quitas de encima los lastres que hacen que en vez de flotar te restriegen la cara por la tierra. Quizás no merezco mas que lo que tengo actualmente, que no es mucho, pero tampoco se está mal así.
Además hoy, llueve, está negro el cielo pero, aquí en mi amada ciudad, harán unos 17 grados centígrados. Algo que anima a cualquiera, bueno a cualquiera no sé, a mí sí desde luego!
08 febrero, 2007
Un día genial
Hoy llueve en Zaragoza y el cielo, claro está, es de color azul marino. Los días tristes como el de hoy me hacen sentir o relajada o depresiva. Gracias a Dios, hoy me ha tocado el día relax.
Ayer, me fui al teatro Principal a ver El Florido Pensil. Fue genial. Le tocaron las entradas a una amiga y se me llevó con ella. Así, que salí del trabajo y fui a buscarla. Entre medias me compré una pulsera azul de cristalitos. Después del teatro nos tomamos unos champiñones con cerveza en el Tuvo. Y después para casa. Sólo eso. Ese fue el día de ayer y eso fue lo que lo hizo especial. Me gustó. Me gustó mucho. Y hoy, a pesar de que la vida siempre será igual y a pesar de que llueve, me siento…bien, porque siento que no es necesario nada más.
07 febrero, 2007
06 febrero, 2007
Una cloaca
¡Y encima tener que trabajar! ¡Madre mía que emoción! ¡No sé si mi corazón será capaz de aguantar semejante excitación!
¡Que guay! Como puede cambiar una persona en 2 años.
Bueno, minuto a minuto se va extinguiendo el día de hoy y minuto a minuto me extingo yo también junto a vosotros. Y da tanta mala gana lo que estoy escribiendo que ni yo misma lo leería.