08 febrero, 2007

Un día genial


Hoy llueve en Zaragoza y el cielo, claro está, es de color azul marino. Los días tristes como el de hoy me hacen sentir o relajada o depresiva. Gracias a Dios, hoy me ha tocado el día relax.
Ayer, me fui al teatro Principal a ver El Florido Pensil. Fue genial. Le tocaron las entradas a una amiga y se me llevó con ella. Así, que salí del trabajo y fui a buscarla. Entre medias me compré una pulsera azul de cristalitos. Después del teatro nos tomamos unos champiñones con cerveza en el Tuvo. Y después para casa. Sólo eso. Ese fue el día de ayer y eso fue lo que lo hizo especial. Me gustó. Me gustó mucho. Y hoy, a pesar de que la vida siempre será igual y a pesar de que llueve, me siento…bien, porque siento que no es necesario nada más.

7 comentarios:

*Laura* dijo...

Me gusta leerte asi, y me gusta que aprendas a disfrutar de esas pequeñas cosas, muack!!!.

*Laura* dijo...

Me gusta leerte asi, y me gusta que aprendas a disfrutar de esas pequeñas cosas, muack!!!.

Perovsquita dijo...

Eso es lo más importante. SEr feliz con lo que uno tiene, y no pasarse el tiempo anhelando tener más cosas, sin disfrutar de lo realmente importante.

Enhorabuena!

Fenecillo dijo...

a mi la lluvia me produce un efecto raro, unas veces me apaga, otras me activa. Supongo que también dependera del estado de ánimo de ese momento. Un chocolatito un dia de lluvia si que es todo un placer :)
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Me alegro. ¿El florido pensil todavía está en los teatros? ¡Lo que aguanta esa obra!

Anónimo dijo...

Lo decía Serrat... "aquellas pequeñas cosas..."

*Angulin* dijo...

Guapísima !!!

La foto es a la ida o a la vuelta de todo eso ?

;)