Si alguien que quereis mucho mucho mucho, pongamos vuestro propio padre, es un asesino...¿le querrías igual? Esta es la discusión que hemos tenido en el curro. Hay opiniones de todo tipo. Hay quien ya no le querrían, y hay quien depende de qué tipo de asesino o de las circunstancias.
Estábamos hablando de si fuéramos hijos del asesino de Toledo, que mató a su mujer y a dos de sus 4 hijos o si fuéramos hijos de Pinochet.
¿Cuanto tira la sangre? ¿Lo suficiente como para seguir amando y perdonando? Cada uno tiene una moral distinta, a pesar de que socialmente se intenta homogeneizar la forma de pensar, para así poder comprendernos entre el ser más complicado que existe bajo la capa del cielo.
20 febrero, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿y no podéis hablar en el curro del tiempo o del futbol, como la gente normal?
No lo sé. Pero seguro que no adoptaría una postura por cuestiones de sangre. Aunque se puede querer a la persona y repudiar el acto que comete.
Pues... es duro, porque un padre siempre es un padre. Pero... si es un..... (omito la expresion), no creo que se merezca cariño, ni siquiera de su familia, no?
No estoy de acuerdo con la expresion de un padre siempre es un padre, y lo digo con conocimiento de causa, por mucha sangre suya que lleves en tus venas a la hora de la verdad eso no imfluye, si la razón es de peso, el caso es que no sé como explicarlo, pero sé loq ue digo,ja,ja.
Publicar un comentario