26 febrero, 2007

Dulces Sueños


He soñado que me quedaba sin aire, que me encontraba mal y no podía respirar. Que lo único que podía hacer era quedarme quieta de medio lado y con la boca abierta ir cogiendo el poco aire que mis pulmones me permitían capturar. Era ligeramente angustiosa esa sensación. Notaba como una lágrima me escurría desde el ojo derecho, por el lateral hasta la almohada y no tenía fuerzas ni para moverme. Entonces, en mi espalda notaba el calor humano de un cuerpo que se pegaba al mío y un brazo pasaba por encima de mi brazo izquierdo y me situaba sobre los labios el aparato del ventolín. Aspiraba todo lo fuerte que podía y me fui recuperando hasta poder respirar y sentirme aliviada y descansada. Y también sentía como el calor de mi cuerpo iba subiendo con el contacto del cuerpo que se pegaba desde atrás al mío y que me rodeaba con el brazo. Hasta que cambió el tacto del plástico del medicamento en mi boca, por el de piel salada, mullida, cálida y húmeda y entonces me desperté.

5 comentarios:

Fenecillo dijo...

yo algunas noches tambien noto eso, de repente me ahogo y es como si se me cerrara la garganta y no entrara aire, siempre me levanto de golpe y por unos segundo parece que no puedas respirar. Supongo que es algo nervioso o alguna especie de ataque de ansiedad vete tu a saber, por que cuando estoy emocionalmente estable no me pasa. Cualquier dia aparecere muerto en el piso y me encontrara la de la limpieza al cabo de una semana jejeje.
Besos

elmasmalo dijo...

Por un momento has estado apunto de estropearlo con lo del plástico, pero has remontado bien y el remate ha sido muy bueno, me ha gustado...
Que bueno es el calorcito en estas calurosas noches de Febrero XD

Luis Amézaga dijo...

Qué dice que le puso en los labios?, ¿el aparato del ventolín? ¿Ventolín se llama ese hombre a su espalda? ;)

El Calentito dijo...

El Calentito Digital ha resurgido de sus cenizas!! Han sido dos días de incertidumbre!!! Pero la espera ha merecido la pena!!! Nuevo Diseño y más calentito que nunca!!!

Dios lo calienta y ellos se juntan!

BESOS CALENTITOS.
XXX

Perovsquita dijo...

vaya! que fallo despertarse en ese momento del sueño. Con lo bien que habría estado su continuación....