07 noviembre, 2005

4 grados

Zaragoza, 7 de Noviembre y 4 grados en la calle. Esto no sería malo si no fuese por la brisa mañanera, y la verdad es que podría ser mucho peor si soplara de verdad el cierzo. He salido esta mañana como cualquier otra para ir al trabajo, pero claro, en mi casa hace calorcillo. Ya llevan una semanita o así que han encendido la calefacción central. Y al salir a la calle mi cabeza se ha congelado de repente. Claro, como todavía no es invierno no voy a salir a la calle con gorro y abrigo, noooooo. Por Dios! Antes me congelo de frío que llevar algo adecuado a la temperatura de la calle. Ah! Y menos mal que llevo el pelo que me tapa las orejas, porque si no hubiese sido peor.
Bueno, creo que 4 graditos de temperatura ya es suficiente para poder ponerme el abrigo. Porque el resto de la gente por la calle ha pensado como yo. Iban todos con cazadoras vaqueras, prenda que todo el mundo sabe, abriga un montón. Todos los esquimales y la gente que sube a alta montaña es la prenda que utilizan. Jajajaja! Vamos! Que 2 días más así y ya veré como empieza a cambiar no sólo mi vestuario, sino también el de los demás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj, yo estoy en el otro bando!! jajajaj, como me compré un abrigo muy chachi, soy de las que si estamos en noviembre, aunque estemos a 30 grados..., voy con mi abriguito a todas partes. Hoy por primera vez en lo que va de invierno he sido yo la que he mirado al resto de gente en vez de ellos a mi JAJAJAJAAJAJ

Raist dijo...

Yo he sido previsor y hoy me he abrigado...

No soy tan molón como sortilegio, pero mi cazadora de invierno y mi jersey me han venido fenomenal.

Isthar dijo...

Eztoooooooooooooooooooooo

¿¿Y teniendo cuatro grados por ahí pretenden estos que me vaya el finde que viene a Zaragoza??

AAAAAGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


Socorroooo, que alguien se apiade de esta pobre valenciana...

elmasmalo dijo...

A todos nos ha pillado de sorpresa el frío, habrá que irse acostumbrando...

Buttercup dijo...

Yo soy de las primeras en ponerme de invierno y de las primeras de ponerme de verano... entonces suele cambiar el tiempo, así que tranquila, dentro de poco calor.