07 noviembre, 2005

El Milonguero

Tras pensar un poquito he llegado a la conclusión de que necesito un libro de instrucciones. Antes todo me parecía bastante sencillo. Bueno, cuando tenía unos pocos menos años. Ligaba con un chico, hablábamos y después de liarnos, siempre querían quedar conmigo para tener algo más. Y cuando digo siempre es un 95% de los casos. No sé, quizá desprendiera algo, unas feromonas que les hacían pensar que sería buena como pareja. Hace un mes conocí a un Milonguero. Este adjetivo me lo dijo mi mejor amiga. Milonguero, dícese del chico que habla contigo de forma encantadora y que te hace pensar por lo que cuenta que quiere que haya algo más que un simple lío, pero que sólo quiere sexo. A ver, no sé si hubiese tenido sexo con él si hubiese venido con la directa puesta, pero creo que sí, porque últimamente estaba un tanto necesitada. Resulta que nos pegamos 2 días hablando y besándonos. Fue maravilloso porque lo que yo quería eran abrazos fuertes y que me mimaran. Y lo tuve. Eso es de agradecer. Lo malo es a la hora de despertarse al día siguiente de acostarnos que de repente se vistió y se fue. Me quedé perpleja y hundida. Claro, que el alcohol del día anterior también hace estragos, porque es depresivo. Siempre le intento dar una explicación científica a todo. Encima, como estaba pre reglosa me quedé triste. Muy triste. También porque hace 2 meses que me había ocurrido lo de X, claro. Di que yo encuentro fuerzas de la nada porque soy de hierro.
Bueno, ayer alguien me mandó un mensaje. Yo creía que era una chica por la forma del lenguaje, y hoy he llamado por teléfono para averiguar quien era. Sorpresa! Era el Milonguero. Me he quedado de piedra. He mantenido una conversación estúpida por teléfono. Todo el rato riéndome de forma nerviosa y sin saber qué decir. Encima le he tenido que decir que no sabía quien era porque me había borrado su número. No pretenderá que me lo guarde años y años! En fin! He pedido consejo por ahí. Me han dicho que tengo que aplicar leyes básicas a los hombres. Que la explicación más sencilla siempre es la más correcta, y que los hombres piensan pues eso, con la punta la polla. Así que aplicando estas sencillas leyes tengo que pensar que el Milonguero quiere marcha. Pues a mí me pareció encantador cuando hablé con él hace un mes. Y encima iba con unos prejuicios fuertemente marcados pensando que iba a ser medio idiota y no. Resulta que tiene muy buena conversación y hablar y estar con él resulta muy sencillo, ahora pensar qué tiene en la cabeza es más complicado. Será mejor que no piense. AGGGGG!!!! Necesito ayuda!!!!! Me empiezo a parecer a Bridget Jones! Treintona, soltera, neurótica y encima fumo y peso lo mismo que ella.

10 comentarios:

Deckard dijo...

Mmh... aqui voy a dar mi punto de vista masculino, y con lo que te voy a decir seguro que hay miles de hombres con ganas de colgarme de las...

Lo que necesitas para saber si solo queremos sexo o no es hacernos esperar. No folles con nosotros ni en la primera cita, ni en la primera semana, ni en el primer mes. Nos lo dejas a huevo para follar y salir corriendo.

Ahora te vuelve a llamar porque necesita mas sexo, y si se lo das, te volvera a dejar tirada y en un mes lo tienes llamando a tu puerta de nuevo.

Por el contrario, si nos haces esperar separaras a los que quieren algo rapido de los que realmente se interesan en ti.

Venga Bridget, que es mas facil de lo que parece ;)

Suerte.

isterica dijo...

Muchas gracia Deckard, emplearé tu táctica. Había pensado en ella pero, soy un poco débil. Ahora que después de que me haya escrito la opinión un chico, creo que la voy a poner en práctica. Total sólo tengo que perder un polvo! jejejeje! Gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

Para empezar no pesas lo mismo que Bridget, y eres mas guapa...
Ese nuevo color de pelo que te has puesto, resalta tus facciones... Estas ideal... Te comería toda...

Los hombres, a mi parecer, son PRI-MI-TI-VOS y muy BA-SI-COS...
En mi opinión, ayer, tuvo un calentón y se acordó de ti ( he tenido fantasias, pensando lo que hicisteis, para que se acuerde de ti... satisfecho, debió de quedar! )
Creo que te ha llegado el momento de seguir una táctica.
Tú sabes lo que quieres. Él es Primitivo y Básico, asi que... a jugar.
Aqui mandas tú. Ordenas y mandas.
Llevalo a tu terreno y pide por esa boquita...

Maneja y disfruta... Llegará un momento en que dependa de tí y ya no habrá manera de quitartelo de encima...

Hombres... esos animales racionales hasta que ven un buen par de tetas!!!!!!

Anónimo dijo...

Tremendo el comentario de 'deckar', muy real y muy cierto. Pero me gustaría hacer un apunte: creo que esa táctica no es potestad de los hombres, sino que depende de la fase de la vida en la que se encuentra la persona en cuestión y de lo que quiera encontrar.

Y tú Bridge, ¿qué vas a hacer ahora?. Creo que a parte de adoptar una táctica u otra, lo que no debes olvidar son la formas que ha tenido de hacer las cosas. No es de caballeros dejarte así el día siguiente y tampoco lo es dar señales de su vida con un simple mensaje, ¿no?.

Hagas lo que hagas, pásatelo bien y sobre todo, no sufras.

Mantennos informados

Prich dijo...

¿a ti te mola el sexo con Milonguero?

Si es que sí, pues al catre.
si es que no, pues puerta.

Él, seguramente, se ha preguntado lo mismo.

Anónimo dijo...

Pero en la conversación... te ha dicho de quedar o solo te llamaba para hablar...¿cómo habéis quedado?
Yo creo que si te apetece quedar con el, no te cortes, pero haz caso a Deckard y no te acuestes con el. Ya sabes, en cuanto diga: "Uy! ¿Ahora que hacemos?", tu dices "Uy! que tarde me tengo que ir a casa que mañana me levanto temprano!" y sonríes moviendo rapidamente las pestañas jajajajajaja

Isthar dijo...

A veces se trata de decidir si tu quieres lo que te ofrecen.

Si es que sí, como dice Prich, no tengas reparos y que las cosas vayan como tengan que ir (pero si vuelve a desaparecer no sientas que es por tu culpa porque simplemente es lo que puede que haya)

Si tu quiers algo más y ves que las cosas con él no van a ser así, prueba la técnica de Deckard y si desaparece, está claro que sólo quería sexo ;)

Sea como sea mucha suerte.

Raist dijo...

Joder, pobre Milonguero... el tío con ganas de traca y le vais a joder el plan...

¿Y si era su primera intención y depués de un mes no se te puede quitar de la cabeza? ¿Y si tenía miedo al compromiso y resulta que lo ha superado? ¿Y si tuvo ladillas y por fin se curó?

Démosle una oportunidad Milonguero.

Y no somos primitivos ni básicos. Lo que pasa es que no somos tan jodidamente complejos como vosotras. Que desde que nos distéis la manzana no paráis de dar mal XDDDDDDD

Buttercup dijo...

Aquí hay opiniones para todos los gustos. Para empezar, lo de tu peso y parecido con B.Jones se debe de quedar en las tetas, porque sino no me lo explico.

En cuanto a lo del Milonguero, pues yo creo que si te interesa debes hacer caso y no acostarte con él, pero si sólo quieres pasar un buen rato, pues no te prives de él.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! http://www.online-consultation-united-states-pharmacies-pain-relief.info/lion_car_alarm.html renault alonso cleaners fantom fury vacuum Free bondage xxx Honda elite 1986 50cc parts Brasil samba football music Proactiv cleanser toner 4 oz new sealed mp3 rio player breitling bentley watch http://www.surveillance-0.info/printmaildigitalpictures.html cisco academy router packages http://www.aluminiumfishingboat.info/Caralarmtoysshoppingdiscountstorenet.html