08 noviembre, 2005

Agradecimientos

Gracias a todos los que me habéis ayudado. Para vuestra información he tenido ya una conversación vía sms y seguramente quedaremos (o eso es lo que me ha dicho el milonguero). Lo que no quiero es ir de rebotada y de mala leche, sino a disfrutar cada momento y sacarle jugo. Además que como tampoco me prometió amor eterno (me hubiese meado de la risa), tampoco voy a ir exigiendo lo que yo no voy a dar. Eso sí, el chico es un encanto así que en la siguiente cita nada de sexo (a ver si soy capaz), a ver si la historia tiene algo de argumento. Aunque tampoco me viene mal el haber tenido un rollete. Después de todo lo acaecido últimamente en realidad es lo que tendría que buscar. Al fin y al cabo sólo han pasado 2 meses y 2 semanas después de X.

11 comentarios:

Raist dijo...

Bueno, pues buena conclusión. Estamos ansiosos ya por conocer el siguiente capítulo (ains, qué marujos somos)

isterica dijo...

Y más marujos que podíais ser porque tú y buttercup me conoceis en la vida real. Jejejeje!

Prich dijo...

Eso, eso, cuenta.
Y no te dejes los detales morbosos, que esos son los que más nos gustan.

Buttercup dijo...

Chiquilla, haberte presentado... ya decía yo que tenias algo familiar... juaaaa, me verás por aquí todos los días

isterica dijo...

O sea, que ya te han dicho quien soy ¿no? O lo has sacado por tí misma? Bueno, mi blog es horroroso porque no tengo ni idea de maquetarlo y porque tengo un gusto en diseño bastante espantoso. Pero, me da igual.

Anónimo dijo...

El blog esta muy bien,....un poco chicle quizá (como las gafas barbi de Prich).
Por otra parte...'isterica'....la sutileza no es lo tuyo verdad? ... jajajajajajaj

Buttercup dijo...

2+2=4

Tu blog es fantástico, ya me he puesto al día. A ver a ver que pasa con el Milongas.

Raist dijo...

Yo creo que también lo he averiguado. Soy un lince (creo)

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! online divorce aramark resorts jobs

Anónimo dijo...

What a great site Botox and use Reika roulette system v1 0 Vitamines et coenzymes pdf area rugs on layaway Imitrex death Online phd degree encampment wyoming Cheap ionamin on-line Print cartridges sharp fax machines Cover disposable sanitary seat toilet Care for skin matrox video cards Seroquel zyprexa price Bookkeeping for rehabbers forms legal outsourcing

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Dsl flat percoset Incorporation oh State farm insurance tom ackerman Best debt collector