29 noviembre, 2005

Bloggeros anónimos


¡Hola! Mi nombre es Istérica y estoy enganchada a los blogs. Sí, lo sé, he venido al mejor sitio a contarlo. Mi vida antes estaba llena de correos del notes, de yahoo y de hotmail pero, ahora de repente todo es diferente. El notes ni lo abro, lo cual es un problema porque es el correo interno de la empresa. Di que para lo que tienen que decir, sólo mencionan contrataciones de super jefes que por Zaragoza no los veremos aparecer en toda una vida. En hotmail, se me van acumulando mail tras mail, di que allí sólo me saltan las ofertas de infojobs. Y a yahoo sí que le hago levemente algo más de caso. Un día una amiga mía me comentó que su querida hermana escribía en un blog, y me dio la dirección para verlo. Al principio no entendía nada, porque contaba historias muy extrañas que debían enganchar con otras historias de otros bloggeros. Pero, de repente empezó a contar cosas del mundo real. Y, oh! Sorpresa! Me empecé a enganchar. Claro! Estoy enganchada al tabaco (lo he intentado dejar dos millones de veces), no me engancho a las drogas porque sé que si las tomo me engancharía y no me he enganchado al alcohol porque no tengo nada de aguante, que si no... Y lo malo de todo es que no tengo internet en casa, jejejeje.

14 comentarios:

*Angulin* dijo...

jejeje. Desde luego que eres una gran bloguera... Creo que casi todos hemos empezado igual que tú. Te animo a que sigas así, que no cambies porque eres de PM.

Un Abrazo.

elmasmalo dijo...

Bienvenida a blogueros anónimos. Yo antes leía más de 10 foros diarios, en el curro, que tampoco tengo inet en casa, jeje. Ahora, si llego a los 4 algún día, ufff. Me llamo elmasmalo y soy bloguero

"Hola elmasmalooooo" gritan todos los blogueros anónimos... XDDD

Por cierto, mola la foto...

Prich dijo...

Estais fatal...
y yo peor que vosotros.

isterica dijo...

Jejeje! En la foto me he puesto la banda negra sobre los ojos en plan "no quiero que me reconozcan", como en la tele. Me la sacaron en una carrera de quads en la roca del vallés, con un frío que te morías.

Raist dijo...

La verdad es que sí que engancha... a mí tanto escribir como marujear lo que escriben los demás...

Vaya, pues yo te he reconocido...

isterica dijo...

Jojojo! Que gracioso Raist! Se me ve completamente!

*Angulin* dijo...

Creo que lo mejor de la foto, a parte de tí, es la lata... jeje

*Angulin* dijo...

por cierto... Gracias por el Link ;)

*Laura* dijo...

No te preocupes es una droga estendida por todas partes y la mayor adicta soy yo, así que cuando quieras te doy consejos no para dejarlo si no para llevarlo mejor, un beos guapa.

Pow dijo...

Estás en fase de subida. Después llega la de agobio. ¡Tómatelo con calma! O acabarás estresada por no poder leer todo lo que te interesa.
Consejo de un ex-adicto ;-)

Buttercup dijo...

Juaaaa, haz caso a Gray, sabe lo que dice.

Por cierto, me llamo But, y soy blogueraaaaaa... de hecho ya tengo 5 blogs, ahhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Dios mio!! Y yo donde entro? :oO yo soy comentadicta!!!

susej dijo...

Al final caeis todos, no sé cómo os resistís.
Y Dorian de ex-adicto nada :)

Isthar dijo...

Cualquier día nos veo a todos haciendo terapia conjunta :P

- "Me llamo Istércica soy adicta a los blogs"
- "Istérica te queremos"

¿Tendremos nuestro propio grupo de doce pasos? :O