15 noviembre, 2005

Cómo me gusta ser mujer

chiu chiu, chiu chiu, chiu chiu! ¿A qué huelen las nubes? Yo os digo a qué huelen las nubes: A dolor de ovarios. Bueno, a dolor de ovarios, a dolor de piernas, a dolor de espalda, a hinchazón de todo el cuerpo! Pero, si esta mañana no me he podido mirar en el espejo! ¿Por qué? Porque llevaba los ojos tan hinchados que no los podía abrir. Ah! Y por supuesto me he tenido que poner la ropa más ancha que he encontrado para poder moverme. Aún así al subir al autobús me han cedido el asiento: “Señora, que no estoy embarazada! La tripa esta enooooorme que tengo es de otra cosa”. Sí, es que me encanta ser mujer y encontrarme en esos días en los cuales no me puedo mover mucho, por si acaso. Y por supuesto, si me veis por la calle y no os dirijo la palabra es lo mejor que os puede pasar, porque además tengo cambio de humor radical. En los días anteriores estoy muy deprimida y en mitad estoy de un mal genio que no hay quien me respire encima. ¡En fin! La mujer globo se despide ¿orgullosa? de ser mujer.

12 comentarios:

Raist dijo...

A cambio algún día podrás ser madre. No sé si a ti te compensará, pero biológicamente es lo que hay.

isterica dijo...

Sí que me compensaría, aunque no voy por ningún buen camino para ello.

Nadia dijo...

A cambio tienes cinco veces más neuronas, no sé si te compensará :o)

A mí sí ;o)

Prich dijo...

Es el precio evolutivo que han pagado las mujeres a cambio de tener sexo en los días infértiles.

Anónimo dijo...

Pobrecita!! Esta tarde a la pisci conmigo, asi te uso como flotador...jejejeje ;o))

Anónimo dijo...

A mi me encanta ser mujer, y el precio que tengo que pagar por ello es el ciclo menstrual.

Por lo menos te recuerda que estas viva... que aunque parezca increible, esos dias, todo es diferente...!!! Porque las reacciones no son las mismas, las decisiones tomadas son raras, y puedes salir a la calle con una camisa de flores y un pantalón de rayas y quedarte tan ancha!
( Por eso no me suelo comprar ropa esos dias... )

Así no dejaremos de sorprender.
Así somos las mujeres!

Isthar dijo...

Cómo no comprenderte, y más ahora que paso por lo mismo ;)

Y respecto a lo de ser mujer... lee si te apetece ;)

Buttercup dijo...

Juaaa, ¿seguro que estás sólo con la regla? Tal y como lo cuentas parece que estés sufriendo una mutación genética.

elmasmalo dijo...

Es vuestro precio por una inteligencia superior desconectada de una inteligencia inferior.
Animo con los días rojos...

isterica dijo...

Ay! Isthar, me ha gustado mucho tu relato. Mi hermana y yo de pequeñas jugábamos que eramos chicos. Ella era Oscar y yo era Carlos.

Anónimo dijo...

Keep up the good work Mp3 players maxvision Volusia county bextra lawyers http://www.botox-5.info/how-car-seat-covers.html howstuffworks how pdas work norton antispam cle enregistrement Microsoft antispam technology Hp 230 printer 1950 girl pants fort lauderdale facial cosmetic surgery coffeecup spam blocker v 4.1 http://www.free-credit-report-1.info/Free-credit-scores-with-no-trial-memberships.html Powstanie wielkopolskie.miszko.waw.pl spam filter

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »