22 noviembre, 2005

¡Qué vergüenza!

No sé por qué he empezado a acordarme de los días más avergonzantes en mi vida. Bueno, mucha vergüenza no suelo pasar porque estoy acostumbrada a hacer el ridículo y para mí ya no desea que me trague la tierra. Los más traumáticos siempre han sido en la típica edad del pavo. Uno de ellos recuerdo perfectamente en 2º de bup, creo, o en 3º, ya no me acuerdo bien. Todo el mundo estaba entrando al instituto por un hueco que había en la verja. Ese día era pleno invierno y los charcos se habían congelado. Yo iba toda contenta vestidita de arriba a abajo de blanco. Un jersey blanco y unos vaqueros blancos. Ahora que lo pienso con lo morenaza que soy yo de piel debía parecer un vaso de leche. Bueno, para poder entrar por el hueco de la verja, íbamos todos en fila india y justo delante había un charco totalmente congelado que todo el mundo saltaba sin ninguna dificultad. Cuando me tocó el turno a mí, por supuesto fui a saltarlo con tan buena suerte que me resbalé y caí de bruces sobre el charco. El charco dejó de estar congelado, claro, porque yo rompí toooooodo el hielo. Así que tuve que volverme a casa para cambiarme. Llegué tarde a clase y al asomar mi cara por la puerta, me vio la profesora (era la de Historia, lo recuerdo perfectamente) y no pudo evitarlo y sin decirle yo nada, se echó a reír, seguida de todos mis compañeros. La mujer estaba hasta llorando de la risa a la vez que pedía perdón. ¡Bueno, ni que ella no se hubiese caído nunca! Evidentemente, ella era una de las personas que me habían visto caerme. La verdad es que me vio todo el instituto. ¡Qué suerte la mía! Y colorín, colorado....

10 comentarios:

Prich dijo...

bueno, todos tenemos esos momentos ¡tierra trágame!
Pero a tí se te tragó el charco.

elmasmalo dijo...

Mucho mejor la historia de Prich y la ducha XDDDD
Que cabrona la de Historia, si es queeeeee. No te preocupes, a todos nos pasa, yo también he perdido casi el sentido del ridículo de las veces que lo he hecho, jaja.

Anónimo dijo...

Lo mejor en esos momentos es reirse de uno mismo, y aunque algo me dice que no lo hiciste ese día, ahora seguro que eras la primera en soltar una carcajada tras medir el suelo con el culo en el charco.

Menuda gili la de historia, si estoy ahi, me la cargo.

Raist dijo...

Todos tenemos algún momento patético para olvidar.

Pow dijo...

Eso te pasó por irte a cambiar a casa. Deberías haberte levantado toda digna y asistir a clase con la decoración todavía fresca.
Supongo que aún eras demasiado joven...

susej dijo...

Bueno, siempre te quedará el consuelo de no sé qué anecdota contó alguien de una boda y unas bragas rosa mostradas en mitad de la ceremonia....

Isthar dijo...

¿No hubo nadie que lo grabase? Por aquello de llevarlo a videos de prim... por tener un momento entrañable de tu adolescencia ;)

Yo me caí por las escaleras del instituto (de esas enormes que llegan hasta el segundo piso) el primer día de clase ¡¡quería morirme!! :P

Buttercup dijo...

Juaaaa, fue tan terrible porque te pilló en la adolescencia, hoy te hubieras echado unas risas o maljurado y ya está.

Como dice Susej lo de la boda de mi hermana fue peor, ¿no te han enseñado todavía el video? Corre por todo Florín.

isterica dijo...

Pues no! Tendré que pedirlo a algún ciudadano de tu reino. Aunque igual me lo cuentan esta tarde.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it wiring circuit breaker panel doris duke bentley guns and roses ringtones free for samsung a660 Golden girls ringtones porsche 356 club italia