01 diciembre, 2005

Clase de electrónica


Clase de electrónica, 2º de BUP. Un profesor (rondando los 45) a su única alumna (rondando los 16) de la clase de EATP:
- Por favor, podrías traerme el voltímetro del armario?
- Por supuesto.
El armario de la clase era de estos empotrados que son como un cuarto trastero. Dentro cabían varios armarios metálicos en los cuales se encontraban ordenados todos los componentes electrónicos y los aparatos que se utilizaban en esa clase. Tenía tal tamaño que el armario tenía incluso su propia luz interior.
La alumna entró dentro a buscar el voltímetro que se hallaba en el armario metálico del fondo. De repente, oyó como se cerraba la puerta y se giró para ver que ocurría. Sobre la puerta cerrada, se encontraba apoyado el profesor que había entrado dentro y con voz melosa le dijo unas palabras en inglés. La alumna histérica y medio chillando:
- Yo soy de francés y no entiendo ni una palabra de lo que dice. Haga el favor de abrir la puerta que tengo que salir. Ya tengo el voltímetro.Y el profesor, abrió la puerta y la dejó salir.

6 comentarios:

Raist dijo...

Tu blog debería titularse "Historias para no dormir". Jarrrrrrr

isterica dijo...

Nooo, me han pasado más o menos las mismas cosas que al resto de la humanidad, solo que yo tengo una gran memoria

Nadia dijo...

Haberle dejado caer el voltímetro en el pie...

Pow dijo...

Tú lo que tienes es un imán. Te aseguro que tengo una memoria fenomenal y no encuentro nada de lo que tú cuentas...

Buttercup dijo...

Pero... nadie se pregunta porque hablaba en inglés???

Anónimo dijo...

Yo creo que es evidente...para poder decirle guarradas sin que ella entendiera lo que decia...sera asqueroso el tio guarro ese!!