13 diciembre, 2005

El Cuadro de Bifrontismo

Cuando escribo aquí, cuento las cosas tal y como las pienso en el momento. Esto es peligroso porque la gente se hace una idea diferente a lo que normalmente pensarían de mí si me conocieran en persona. Normalmente cuento las mismas cosas más o menos. Cuando cuento cosas malas que me han pasado, las cuento de manera graciosa y riéndome de ellas. Cuando hablo de amor o de desamor voy de chulita y parezco la persona más dura del mundo. Generalmente la cara de la moneda que doy es la de tener bastante mala leche y de ser super abierta. En realidad, lo de ser super abierta, es mentira. En realidad, me da bastante vergüenza tratar con la gente. Lo de la mala leche es verdad, aunque también he de decir que he aprendido a trasformar mi tristeza en mal genio. Cuando estoy triste, no hay quien me respire cerca y parece que esté enfadada.
Cuando trabajaba en Barna, la gente creía de mí que era muy fiestera, cuando en realidad no lo era. Sólo que aguantaba de fiesta hasta las 4 de la mañana siendo que al día siguiente había que trabajar. Claro, que me daba lo mismo que hubiese que trabajar o no, simplemente ese es mi tope. Y no es la edad, siempre he aguantado lo mismo. Además tengo tolerancia cero al alcohol, así que se pensaban que bebía bastante porque me veían contentilla cada fiesta. En realidad con la primera copa ya voy de medio lado y no aguanto muchas más.
Últimamente estoy bastante sensible y me entran ganas de llorar con oír una canción romántica. Pero, por supuesto esto no lo admitiría si tuviese que dar la cara y como mucho admitiría que se me ha metido humo en los ojos. Me imagino que también me afecta el tiempo, frío y nublado. Espero que llegue la primavera para que me altere los sentidos.
Bueno, que si veis a alguien totalmente diferente a lo que yo escribo aquí, dad por seguro que soy yo.

13 comentarios:

Buttercup dijo...

Cada uno de nosotros tenemos muchas caras, cada uno elige cual mostrar donde y a quien. Seguro que nadie es exactamente como se muestra en su blog, ni a sus amigos o en su trabajo, es una mezcla.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo varias personalidades y dependiendo de las circunstancias, me pongo una u otra. Por eso me considero una persona rara!

Asi que has aprendido a transformar tu tristeza en mal genio? Pues mira que bien! Ahora tengo que pensar que las contestaciones saliditas de tono que me das a veces, en realidad son momentos flacos?
Pues nena, si quieres que te achuche, solo tienes que pedirlo... Que para eso soy tu diagonal!!!

Muas

Raist dijo...

Todos somos multifrontales, y en cada momento sacamos la cara que queremos sacar. En general la mejor que podamos.

Solo los que llevan años a nuestro lado, conocen casi todas nuestras caras...

Aún así, tenemos alguna cara que solo conocemos nosotros.

elmasmalo dijo...

Es lo bonito y a la vez feo de los blogs. Un sentimiento instantáneo, plasmado en palabras, se convierte en eterno. Así, en el blog damos no una, sino varias caras que coinciden en parte y en parte son diametralmente opuestas a nosotros mismos.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que mides 1,40 eres gorda, fea, tonta, antipática y que te inventas amigos en tu blog para parecer que eres sociable, si, la verdad es que nos dás una idea muy equivocada sobre ti!!! ;o)))))))

Pow dijo...

Si te explicase como soy yo en realidad... Utiliza el blog para lo que quieras. Lo de conocerte a ti misma (aunque es mucho más divertido perderse a uno mismo) es más complicado ;-)

susej dijo...

Dicen que hay cuatro personas en uno, la que creemos que somos y mostramos a los demás, la que realmente mostramos a los demás, la que queremos mostrarnos a nosotros mismos, la que nos mostramos realmente.
Y aunque parezcan muy diferentes, en el fondo son partes de uno.


Por experiencia, la gente me cree grande, cuando soy una piltrafilla.

Anónimo dijo...

La verdad que ninguno nos mostramos a los demás tal y como somos. Yo en realidad mido 1.80 y tengo los ojos verdes.............

Prich dijo...

quizá el "anonimato" del blog saque cosas nuestras que de otra forma no diríamos.

*Angulin* dijo...

Métodos de autodefensa... qué me vas a contar... :)

a mi de momento me van bien con ellos, pero me han dado muchos quebraderos de cabeza también... y si algo puedo sacar en conclusión es que hay que ser unos mismo en todos los aspectos de tu vida, porque la transparencia y la sinceridad es un don que te permite ser feliz allá donde quiera que vayas.

Un Besote

Karl Andrews dijo...

Por lo menos te conoces a ti misma, que es algo que muchos de nosotros no sabemos aun!!! a mi particularmente no me importa mucho lo que piensen de mi, total siempre habra gente que me critique aunque me gane el premio Nobel de la paz!

Tu sinceridad es tu fortaleza! no la comprometas por nada!

Saludos!
Karl

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. First fashion school las vegas nevada tooth whitening bleaching Child backpack carriers kia sorento Computer barcode scanner Surveillance system accessory Adderall 2bonline 2bprescriptions Online didrex prescription information Easyclips frames eyewear New hampshire kidney damage lawsuit attorneys soccer omega watches Dreampharmaceuticals evista online