14 diciembre, 2005

Mis amigas

Bueno, hoy me apetece hablar de mis amigas, de las de Zaragoza, porque claro en barna también tengo algunas. Las de aquí son 6, bueno las del grupo porque tengo 2 más que se llaman igual y para diferenciarlas tengo que nombrar siempre el lugar de procedencia de las dos. La una es de Huesca y la otra es de Soria. Las otras 6 las nombro a continuación:
I.- Ya se ha hablado de ella en otro blog. Nombrando los mundos de I. A todas las demás las conozco gracias a ella. Esta sería como la spice deportista. Lo ha probado creo que todo. Pero, para mí es la nadadora. Físicamente es alta y con tipazo, que si un día le quito el cuerpo yo me vestiría de licra. Tiene un carácter super afable, casi nunca se enfada y además siempre que alguien tiene un problema está ahí para animarle y para escucharle. La verdad es que se hace muy fácil quererla. Salvo por la música porque ¡qué horror! ¡escucha cada cosa! Bueno, que si hay que ir a los bares que le gustan se va pero, preferiría ni acercarme. Jajajaja!
Gatita.- Bueno, esta es mi hermana. Lo de gatita ya sabe ella por qué va. Nos parecemos físicamente pero, ella es la “hermana guapa”. Mi abuela un día arreglándonos me dijo que yo ligaría porque ligarían con mi hermana y el que sobrara del grupo ya se acercaría a mí. Tiene mucha verborrea y le gustan mucho las competiciones dialécticas. Es capaz de decirle a alguien que es idiota con la sonrisa en la boca y de tal manera que el otro no se entera de lo que le está diciendo. Esta sería la “barbie montañera”. Le encanta la montaña y andar hasta reventarse. Si en algo se gasta una pasta gansa ya os digo yo que sería en unas botas de montaña o en un forro polar.
Policía.- Esta es mi compañera de piso. Creo que es la más alta de mis amigas. Yo es que soy la enana del grupo (con 1,64m). Es bastante tozuda, jejeje, se nota que es maña. Es muy independiente y bastante dura, aunque en el fondo eso es sólo una armazón porque es cuanto se lo quita uno se da cuenta de lo tiernecita que es. Si me he puesto alguna vez mala, aparece con su vaso de zumo para la enfermita. ¡qué maja! Con ella congenio mejor en gusto musical y zonas de bares. Puff! Menos mal!
Brigit.- Es la hermana de Policía. A mí me parece que se da un aire a Brigit Bardot. Es muy dulce y bastante tranquila. No lo sé pero, juraría que nunca se ha enfadado. De hecho parece muy joven y yo creo que se debe a eso en parte. Tiene una risa muy contagiosa. Además es otra persona con la que congenio en bares de marcha.
Madrileña.- Se fue a vivir ya hace un par de años a los madriles. Es la peluquera. Físicamente es bastante llamativa. Un día yendo con ella por la calle se volvía todo el mundo y os aseguro que a mí no me miraban. Si tuviese que ser alguien de sexo en nueva york, sería Samantha. La vergüenza se la debió dejar en el jardín de infancia. Es muy extrovertida e impulsiva. Por cierto, tiene el mismo mal gusto en música que I. Jajajaja! Cuando se juntan las dos, pretenden arrastrarnos a las demás a sus bares. ¡Qué horror!
Catalana.-Jejeje! Esta sería la spice pija. Si lo lee, me mata. No le hace mucha gracia estar en Barcelona pero, no le queda más remedio. Le gusta mandar bastante pero, cuando estaba en barna yo, me ayudó unas cuantas veces con mis tristezas. Es bastante despegada pero, si la agarro y la achucho se nota que le gusta que le mimen.

19 comentarios:

elmasmalo dijo...

Curioso grupo... ¿Cuando me las presentas?

PD: Si cuela, oye...

elmasmalo dijo...

Por cierto, si hubiese que poner musica a este post, yo me lo imagino con "My Friends" de Red Hot Chili Peppers

isterica dijo...

Elmasmalo: Pues mira, de éstas te puedo vender a todas menos a 2 que ya las tienen encargadas por ahí. Jajajaja! Ahora, espero que no te desmayes cuando las conozcas porque producen "enamoramiento a primera vista", cosa peligrosa.
¡Ah! Y yo estoy de saldo.

Raist dijo...

Joer, este post parece un escaparate de amigas, para intentar colocarlas...

Mu majas todas...

isterica dijo...

Raist: Qué bien quedao que eres.
HombreFrío: No, no tienen garantía. Y no vale cualquier precio, al precio que las vendo yo salen caras. Sólo las vendo a cambio de que se les procese amor de verdad. Ah! Y me he equivocado son 3 las pilladas, así que quedamos 4.

elmasmalo dijo...

Pues habra que hacer una quedada bloguera, para ver si los gustos bareto-musicales son los mismos, jeje...

PD: Si tú estás de saldo, yo ya ni te digo, jeje.

isterica dijo...

Jajajaja! Yo estoy en la sección de oportunidades del Dia. ¡No llego ni a la de El Corte Inglés!

Buttercup dijo...

jaaaa, yo de la poli hubiera añadido algo sobre ella y los hombres, jaaa, me gustaría saber cómo me ves a mí, jaaaaa, mejor no.

Creo que deberían entrar tus amigas y decir qué opinan de isterica.

Raist dijo...

joer masmalo, no pierdes oportunidad, ¿eh? estamos a la que salta...

si, sería muy interesante que nuestros amigos opinaran de nosotros, sería un ejecricio interesante... aunque quizá se levantaba alguna heridita jajajaja

Hay alguna que me quiere sonar, y no sé de qué... jeje

isterica dijo...

Raist: Sólo alguna?!
Buttercup: Le comentaré a la policía lo que has puesto. Para cuando te pille. Jejejeje!

Nadia dijo...

Me encanta, has omitido su capacidad intelectual. Indispensable ocultar este dato para poder ligar.

Anónimo dijo...

Jejeje, me han gustado mucho las descripciones. La spice deportista y la gatita montañera estan encantadas si alguien se quiere apuntar a hacer excursiones por la montaña (¡aceptamos urbanitas!)

susej dijo...

Te deben querer mucho, o esperar a verte para saltarte al cuello :D
Yo que entraba esperando ver sus comentarios, y más bien son de otro tipo :D

Casi que opino lo de Raist.

isterica dijo...

Nadia: La capacidad intelectual de mis amigas es como la mía. O sea, no ganaremos nunca el premio Nobel pero, tampoco nos señalan por la calle como si fuesemos idiotas. Estamos en la media. Como el 90% del planeta.

Nadia dijo...

Sí, pero si ellos se enteran de que tenéis cerebro no ligaréis...

Era contra ellos, no contra vosotras

Anónimo dijo...

JO! QUE MAJISIMA QUE ERES!! Ahi va la mía sobre ti:

Isterica: Es la mimosa del grupo. Le encanta dar abrazos, besos y arramucos....y que se los den a ella también :o) . Le gusta cantar en la ducha, en el salón, en la calle ..... un día que fui a su casa la oía desde el ascensor!!! jajaajaj. Parece muy sociable, pero es un poco tímida y lo remedia riéndose siempre a carcajadas en cuanto se pone nerviosa. :oD Físicamente es...rubia, morena, pelirroja ,castaña,...no he vito a una persona que cambie mas veces de color de pelo que ella!!! Y ESTA MUY BUENA!!!!!!

(un besazo!!)

isterica dijo...

Bieeeeennnnnn!!!!! Sortilegio luego te pago lo convenido.

Anónimo dijo...

Que es la mimosa del grupoooo??? Entonces me he equivocado, isterica no es quien yo creia!!!!
;oP

isterica dijo...

Larisa: En el reino de los ciegos el tuerto es rey. De todas la más mimosa soy yo. Reconócelo!