14 diciembre, 2005

UUUUUFFFFF

Lo siento mucho pero, necesitaba escribirlo. No soporto que me toquen. Bueno, no soporto que mis compañeros varones de trabajo me toquen en horas de trabajo. Considero que hago muy bien mi trabajo, y no sólo como mujer, sino como persona. Entonces, por qué se empeñan en cogernos con gestos cariñosos como si estuviésemos de ligoteo en un bar. Aaaaggggg!!!!! No lo soporto. ¡Y luego que soy brusca! Conocida por mi mala leche. He tenido que advertir a un compañero que no me gusta que me toquen y que no lo volviera a repetir. Vale sólo me ha cogido el brazo, pero han sido unas cuantas gotitas sumadas. Quizá mi vaso es muuuuy pequeño pero, prefiero dejar las cosas claras porque si no llega un día en el que reviento y en vez de reaccionar verbalmente, hubiese reaccionado gestualmente. Vamos, que si aguanto más le meto una hostia que lo fundo vivo. Además soy una persona que deja claro desde el principio hasta donde se puede llegar. No sólo lo expreso diciéndolo. Lo expreso a través de mi comportamiento. Soy más clara que el agua cristalina!!! De verdad! De todas maneras, aún no he visto a este chico coger de la cintura a los hombres, jugar con sus cosas, agarrarles del cuello. Nada, a los hombres nada. Pues nada, A LAS MUJERES TAMPOCOOOOOO!!!!!!Me calmo en media hora. Puuuuffff!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, yo que trabajo en el sector del metal, si os contara..... a veces me siento como un trozo de ternera en el mostrador de la carniceria (eso si, ternera de 1ª!)

Isthar dijo...

A mi tampoco me gusta, pero no solo en ese caso, lo cierto es que no me gusta que alguien a quien no le he dado ese privilegio se tome ese tipo de confianzas, sea quien sea.

Hay muchos hombres dados a tocar con mucha facilidad, me entran ganas de cortarles las manos :P

CXámate anda, no vale la pena tampoco cogerse un disgusto, si se lo has dejado claro, a la siguiente ya sabes ;)

Pow dijo...

¡Eres una histérica!
:-P

Pow dijo...

Perdón... No me he podido resistir. Que si sigue haciendo el capullo tú nos llamas y ya se lo dejamos bien claro, ya sabes.
Un par de cañas, unos cuantos cigarritos y el tío vuelve arriba como un seda :)

Agh! Soy incorregible...

Raist dijo...

Me has dado miedo...

susej dijo...

Sí, da miedo.

¿de verdad que coge de la cintura? la leche.
No sé, yo los gestos cariñosos sólo los tengo con quien es amigo fuera, y porque los tiene tambien ella. Pero eso es otra historia.

No sé, pero se supone que si se lo decías una vez no tiene que pasar más veces...

Nadia dijo...

Tienes que llamar a Lorena Bolwy (¿se escribía así?) tiene unos consejos buenísimos.

Prich dijo...

Zas, Zas. Dos tortas y se lo dejas clarito.

Anónimo dijo...

Aggggg! Que nervios se me han puesto. ¿Y se lo hace a todas las feminas o solo a ti? Además que se diferencia totalmente cuando la gente lo hace en plan 'amistoso-sociable' y cuando lo hacen en plan 'empalagoso-sobón'.

Anónimo dijo...

Si al menos estuviera bueno el hombre-peonza......

isterica dijo...

Lo hace en plan empalagoso-sobón. Se lo hace a casi todas. Una compi mía me dijo de recolectar 50 euros para que se baje abajo (estoy cerca de la calle el caballo) y que se desfogue un rato.

Jefe dijo...

A la proxima... Dos hostias!!! Ya veras como mañana va a sobar a otra...

*Angulin* dijo...

jejeje... po será que aquí en Andalucía somos mu sobones, pero yo estoy tol rato tocando a la gente, dándome abrazos con tol mundo y esas cosas... todabía no man dicho ná, pero el día que me digan "como te toques te fundo de una ostia"... creo que me quedaría mu clarito. jejeje

No te preocupes, conozco gente como tú, supongo que es una especie de manía personal... aunque si el colega encima es un sobón-baboso... pues entonces te faltó la ostia.

Un Abrazo !!

Buttercup dijo...

Uffff!! No me extraña, me he puesto mala sólo de pensarlo, yo tampoco soporto que se tomen confianzas que no se le han dado.

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
» »

Anónimo dijo...

What a great site » »