19 enero, 2006

Anochecer

Ahora mismo toda mi oficina está en silencio. Tan sólo se oyen las pulsaciones sobre el teclado de los aquí presentes y un lejano murmullo de los coches que pasan por unas calles alejadas. Por la ventana aún puedo ver la luz del sol, mezclada con el reflejo de los fluorescentes sobre el cristal. He abierto hace un rato la ventana para refrescar un poco el ambiente y a través del hueco que he dejado está entrando una brisa muy agradable. Me siento relajada. Incluso puedo respirar profundamente y notar esa brisilla rozándome el rostro. Hace 2 minutos escasos que me ha entrado algo de fresco, así que he cogido la chaqueta de lana y me la he puesto. Prefiero ponérmela ha cerrar la ventana. Esta sensación me trae recuerdos al verano en el pueblo. A cuando anochecía y refrescaba el ambiente y me recorría un escalofrío por toda la columna vertebral. O a cuando estudiaba en la Almunia y nos salíamos por la noche a las escaleras de incendios de la residencia, simplemente a relajarnos. Esta sensación no la logra el yoga. Me están gustando mucho estos días que hace sol. Lástima que estemos en Enero y que seguramente aún quedan muchos días de frío y de cielos nublados. A mí es que estos días me hacen sentir que merece la pena estar aquí.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa un poco en tus compañeros...los debes tener muertos de frio.... ;o)

Raist dijo...

Cuando llueve también merece la pena estar aquí. Y cuando está nublado. Y cuando...

susej dijo...

Sí, siempre merece estar aquí, aunque no lo parezca...

Pow dijo...

Vuelve a fumar. Tus sentidos se están comenzando a desordenar...
:-P

isterica dijo...

Uy tranquilo, que el fin de ya cayeron unos cuantos cigarros, por desgracia. En fin!

elmasmalo dijo...

Que profunda te has puesto... Te ha venido bien relajarte en el curro, supongo...

Elisabeta dijo...

Mmm si,el poder de los rayos de sol que nos revitalizan...la primavera esta cerca,la intuyo ya en estas mañanas...Un besote

Anónimo dijo...

best regards, nice info Stacy kiebler 's ass shoals indiana hockey Tenuate half life Sex cruise ships Aetna medicare drug coverage order zyban Autokomis fiat http://www.dealer-kia.info/Oldappliancehaulingomaha.html Car rental in france impotence remedy found in diabetes self management magazine http://www.gay-latino-gangsters.info/Uncut_euro_gay_men.html And testing drug tramadol Acuvue advance reviews eyeglasses that fit my face Mbna call centers in united states modern patio driveway design gallery Ceramic infrared sauna kit Rubberwood cabinet