31 enero, 2006

Cómo me la imagino

Bueno, un día describí a unas amigas o por lo menos tal cual las veía yo. Hoy me toca describir a otra persona. Hoy es su cumpleaños. No nos llevamos ni tan apenas 2 meses. Yo la veo como una persona super responsable. También es cómo me la ha hecho ver I. Tiene una risa contagiosa y siempre tiene los ojillos felices, o por lo menos es lo que me parece a mí. Además su aspecto es de que te entran ganas de abrazarla, así como muy tierna. Y todavía guarda algo de niña en sus gestos, sobre todo cuando sonríe, se puede observar como era cuando era pequeña.
A parte de bolsos, había que regalarte otras cosas. Yo te regalo mi artículo de hoy. Un beso y felicidades guapetona!

8 comentarios:

Isthar dijo...

Creo que le va a encantar tu regalo, más que nada porque es de esos hechos con el corazón, por lo que no pueden ni romperse ni perderse ;)

Felicidades de nuevo señorita de los ojos brillantes y la sonrisa contagiosa.

elmasmalo dijo...

Me ha gustado mucho el regalo, yo creo que a ella también le gustará, sinceramente.

isterica dijo...

Jajajaja! Lauri Dime lo que cuesta, a ver si puedo pagar la dote!

*Laura* dijo...

Isteeeeeeee veo que te ha molado el de rosa eh!!!! quieres ser mi cuñada?? está soltero!!!! jajaja.

isterica dijo...

La actuación muy bien gracias. Terminé como mi nombre indica: histérica, pero bueno.
La foto, es que no sabía subir fotos a mi perfil. Y sortilegio me ha dicho una manera de subir una que ya tuviese puesta en un artículo y como es esa foto la que tiene b-17 de mí, pues he aprovechado y me la he puesto.

Buttercup dijo...

Graciasssssss, me ha hecho mucha ilusión. ¿Así me ves? Una visión idílica :-))

Cuando sea tu cumple haré lo mismo.

Gracias, guapa.

Elisabeta dijo...

¿Queda algún pedacito de tarta de cumpleaños para mi? ^_^ (snif,ya no puedo postear ni comentar desde la ofi y llego tarde,buaaaaa,y llego tarde seguro...)

Anónimo dijo...

Que bonito Isterica!!