20 enero, 2006
Deep
Hace unos cuantos blogs puse una foto de la muñeca barbie. Era un artículo de vaciar el cerebro. Esta vez no puedo vaciarlo porque no tengo nada dentro. Estoy super mega profunda. Vamos que estoy tan sumamente profunda que mi preocupación de hoy es: "Qué corte de pelo le digo a la peluquera que me haga" Es de lo único que hoy me voy a preocupar. Me apetece, salir corriendo de la oficina, ir corriendo a casa, comer lo primero que pille en la nevera, todo esto porque he cogido la hora de la peluquería demasiado pronto, y acudir allí. Calculo que me pegaré sentada unas 2 horas y media o por ahí. Mientras me tocarán la cabeza y me repasaré todas las revistas del corazón habidas y por haber. Es mucho mejor que acudir a clases de relajación de cualquier tipo. Y la siguiente cosa que ocupa mi vacío cerebro es: Dónde voy a quedar con mis amigas y como me las apaño con todas. Claro, está la de Huesca que se queda y que me apetece mucho verla y salir con ella por ahí. Además ya se lo dije ayer que aunque fuera nos tomaríamos algo y así le enseñaba mi nuevo look. Luego está la de Soria que está de baja pero, ahora ya puede darse alguna vuelta muy de tranqui, es que está embarazada y hay que cuidarla. Y por supuesto las de siempre, que también las quiero ver y estar un ratico. Aish! Ser tan profunda me estresa, me tendré que bajar a tomar el almuerzo y a cotillear con una de mis amigas del curro (sí, ya están la ricitos y la rubia metidas dentro del saco de amigas, que saben más de mi vida que mi madre, que me parió)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
15 comentarios:
Cuanta vida social!! Yo en una hora bajare a tomar mi segundo desayuno....si, yo tmb estoy de viernes jaaajja
Me acabas de recordar que llevo 6 meses sin pasar por la peluquería... A ver si hoy tengo un hueco...
No sé que resortes tienen las mujeres en al cabeza que os encanta que os toquiteen y masajeen el pelo.
P.D. a mí también me encanta :-)
Siempre he dicho que un día de peluquería es mucho mejor que una cita con el psicologo, y
que decir si es para terminar una jornada de compras,( y te lo dice una peluquera), quiero fotos del cambio de look que lo sepas, muack!!! Buen finde preciosa.
Yo voy mañana a la peluquería, pero yo es porque ya toca...
Como diría un amigo mío, si es que no puede ser, tienes más vida social que el principe
Raist: Que estamos de viernes! Que no estoy muy intelectual yo hoy (bueno, ni hoy, ni nunca)
Muy filosófico este post, desde luego. No sé ni qué comentar.
Jo, pues a mi no me gusta que me toquen la cabeza. Sin embargo, un buen masajito en el cuello, buffff, me pongo malita de pensarlo.
Me encantaría que mi única preocupación fuera algo parecido. Pero la idea de cambiar de peinado no es algo que entre en mis planes de momento. Aunque sigo pensando que cualquier día me tinto el pelo de azul o morado ;)
Pues a mi la peluquería me estresa más que cualquier otra cosa. EL gremio de los artistas capilares me odia... :S
Pon una foto, anda, que no vas a tener tiempo de quedar conmigo, anda, anda, porfa, porfa....
Eso, me uno a b-17, foto, foto del nuevo peinado....
jeje..no es que hayas vaciado el cerebro...esque ha llegado el Viernes!! y eso nos pasa a tod@s! Yo tb quiero fotico. Un besazo y que te dejen bien guapa!! (más todavía)
Mareta meva...
jajaja,pues si en la peluqueria es el único lugar donde yo tb me pongo al día de los asuntos de revistillas del corazón...Y también tengo unas compis en el trabajo que ya saben más de mi vida que mi madre,:ppp Besitos ¿qué tal el nuevo look?
Publicar un comentario